Yautepec le araña un punto a Bravos CDMX y le quita paso perfecto en casa

José Alberto López, defensa y capitán de los juarenses, llega a 11 goles en la TDP

Bravos FC Juárez CDMX igualó en casa 1-1 ante Deportivo Yautepec y, aunque consiguió sacar dos puntos, tras ganar la unidad extra en la tanda de penales, perdió el paso perfecto de victorias en Monte Sur.

Los dirigidos por Joel Huiqui se pusieron adelante en el marcador por conducto de su capitán José Alberto López, quien, de cabeza (marca registrada de la casa), tras un centro lanzado por Diego de la Mora, al 40’ de partido, rozó el esférico para guardarlo en el arco defendido por Pedro Carranza. Con el gol, el defensa llegó a 11 en la competencia y ya es cuarto sitio en la tabla de artilleros de la TDP a nivel nacional, sólo por abajo delanteros como Edrei García (Atlético Cuernavaca), Ayrton Delgado (Club Deportivo Muxes) y Diego Márquez (Club Atlético San Juan de Aragón).

Gol de José Alberto López., de Bravos CDMX/Video: Vive Siete

En el complemento, el equipo visitante no bajó los brazos y logró empatar al líder del grupo 7, por conducto de Álvaro Domínguez, al minuto 71, tras un descuido defensivo en un saque de manos por derecha, en tres cuartos de cancha, quien aprovechó un centro y remató de pierna derecha cerca del área chica para cruzar a José Osorio y decretar uno de los resultados sorpresivos de la fecha 11 en el sector.

Con la igualdad, se realizó una serie de penales para dar un punto extra al vencedor, en la que Juárez ganó 4-3 y sumó dos unidades, para liderar -con un juego menos que Atlético Cuernavaca, que marcha segundo a tres puntos- el G-7, con 28 unidades. Yautepec, en tanto, llegó a 21 puntos y se ubica en tercera posición del grupo.

Para la siguiente semana, Bravos FC Juárez CDMX visitará a Santiago Tulantepec (cuarto sitio del sector), mientras que Yautepec recibirá a Iguala (sexto de la tabla).

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.