Vive Siete, afortunados de transmitir emociones 

Familias y futbolistas, el alma y la base de V7 

Concluye un año más de crecimiento y de experiencias de vida para jugadores, árbitros, familiares y comunicadores que, día con día, van tras un sueño. 

Vive Siete volvió a ser testigo de la final nacional de la Liga TDP, del inicio de la presente campaña, del digno desempeño de representativos mexicanos en Europa, de la actualidad de la Liga Premier FMF, de la consecución de la Copa Conecta y de la compañía, partido a partido, de amigos y familiares que caminan paso a paso con los jóvenes deportistas. 

“Vive Siete es la conexión entre los futbolistas, que no ven a su entorno durante meses por estar entrenando, y su familia, que siempre será el fan número 1 y los que más sacrificios hacen para verlos cumplir su sueño”, asegura Sofía Morales, integrante de la familia Vive Siete. 

Para Sofía Moreno, también del equipo de V7, “las familias y los seres queridos de los jugadores y los mismos futbolistas son el alma y la base de Vive Siete. Su trayecto y todo su esfuerzo por triunfar nos motiva a ser el mejor vehículo para contar sus historias”. 

Pero esa plataforma que ofrece Vive Siete no sólo ha servido para los jóvenes deportistas, también es casa de jóvenes cronistas que han encontrado en este espacio una puerta para su desarrollo profesional: “Fue el primer paso para llegar a donde estoy hoy. Es un espacio para desenvolverme como profesional, pero también como persona y amiga. Para mí representa una familia y el lugar donde me tomo un respiro de todo lo demás. Gracias por este año”, destaca Moreno. 

Mauricio Chávez, responsable del proyecto, señala que “para mí Vive Siete se ha convertido en una forma de reinventarme como persona año con año, para seguir siendo punta de lanza. Es muy grato ver cómo gente que vas conociendo a través de las transmisiones va creciendo, tanto personal como profesionalmente”. 

Comparte lo dicho por las dos Sofías: “Saber que se crea un triángulo entre el familiar, el jugador y la gente que trabaja en Vive Siete es algo espectacular, y esto es posible gracias a la calidad humana de todos los que trabajamos en V7, que creo que ha sido un sello característico a lo largo de los años y que, de inmediato, se impregna en nuestras transmisiones o coberturas”.  

Por primera vez en la vida del proyecto, Vive Siete se fue al otro lado del planeta a acercar familias y jugadores: “Este año para mí Vive Siete representó el mayor cambio en mi vida. Con el viaje a Europa conocí gente increíble. Saber lo que es realmente estar cansado y quizá no tener ganas de transmitir algún partido, pero la motivación de saber que, del otro lado del planeta, están los papás esperando ver lo más importante que tienen en la vida, y verlos disfrutar te deja una gran responsabilidad y aprendizaje”. 

Añade que “eso lo vivimos semana a semana en la Liga TDP, y quizá no magnificaba la importancia de lo que hacemos: somos afortunados de poder transmitir emociones, esas son invaluables”.  

Esto, sin duda no sería posible sin la confianza y preferencia de todos los clubes. A todos ellos: gracias. 

De parte de todas las personas que trabajan en Vive Siete, quienes, “con su trabajo, hacen un arte transmitir de donde sea y para quien sea”, les agradecemos otro año más de vivencias y alegrías. 

Esperamos seguir contando con todas y todos ustedes para seguir escribiendo historia juntos. 

Feliz Navidad y próspero 2023 

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.