Triplete de Coubert, en la victoria de Cuervos Blancos sobre Novillos

Con el triunfo, los emplumados terminan en el segundo puesto del G-4 en la primera vuelta

Club Deportivo Cuervos Blancos venció en casa con un contundente 5-0 a Novillos Neza en la jornada 15 de la Liga TDP, para así terminar en el segundo puesto del grupo 4 en esta primera vuelta. Un equipo de cuervos que suma su segunda victoria consecutiva (venía de ganar de visita 3-0 a Valle de Xico), después de haber tropezado con Muxes (2-1) y Club Deportivo San Juan de Aragón (4-0).

Salida a la cancha de Cuervos Blancos y Novillos Neza/Foto: Club Deportivo Cuervos Blancos

El partido comenzó bastante parejo para ambos equipos, buscando generar daño en la portería rival, hasta que Alejandro Coubert se hizo presente en el marcador, con un gran cabezazo que mandó el balón a guardar a la portería rival al minuto 30 del partido. Minutos después, Coubert volvería a anotar, ahora aprovechando una mala salida del arquero y así poner en ventaja a su equipo 2-0, antes de finalizar el primer tiempo. 

En la segunda parte, el equipo de Neza bajó un poco la intensidad y a los cinco minutos Alejandro Velázquez aumentaba la ventaja para el cuadro local, después de aprovechar un balón de Coubert que pegó en el travesaño. Poco después, de nueva cuenta, Velázquez aprovecharía un tiro de esquina para anotar su doblete y poner 4-0 el marcador al minuto 53 del partido.

Gol de Rubén Coubert, de Cuervos Blancos/Video: Vive Siete

El gol definitivo llegaría al minuto 60 por parte de Coubert, sellando su triplete y su gol número 11 en lo que va del torneo, ocupando el onceavo lugar en la tabla de goleadores. Con este resultado, los Cuervos cierran el año abrazando el segundo puesto del grupo 4, mientras que Novillos se ubica en el doceavo lugar.

Festejo de Cuervos Blancos, tras vencer a Novillos Neza/Foto: Club Deportivo Cuervos Blancos

Armando Torres Vásquez

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.