Street Soccer ante la oportunidad de recortar distancias con el sublíder cuando se meta al campo de Club Hidalguense

Club Hidalguense recibe a SK Sport Street Soccer; los celestes están eliminados, los de Tulancingo son candidatos firmes a clasificar.

La lucha por los escasos puestos de liguilla en el grupo 8 se está apretando cada vez más y, por ende, las emociones aumentan conforme se va cerrando la fase regular del torneo. Hay equipos que ya se resignaron a cumplir con un buen cierra a falta de oportunidades matemáticas para poder clasificar, mientras que otros siguen con la esperanza viva de meterse entre los tres primeros, uno de esos equipos es SK Sport Street Soccer, quienes este sábado se meten a territorio celeste para enfrentar a Club Hidalguense, quienes por su parte ya no tienen posibilidades matemáticas de acceder a la fiesta grande, pero seguramente querrán complicarle la existencia a SK jugando en casa en partido correspondiente a la fecha 18, este sábado en punto de las 12:00 p.m.

Víctor Hugo Mejía y sus pupilos han tenido un torneo de más bajos que altos, y esto los tiene eliminados en el 9no puesto de la clasificación del grupo 8, con sus 4 victorias, 4 empates (un solo punto extra en penales) y 9 derrotas suman 17 unidades, ya 9 puntos por debajo del 8vo de la tabla que es Atlético Toltecas. Los celestes regresarán a casa tras dos derrotas continuas, ante Tuzos Pachuca en condición de local y ante Faraones en Texcoco. Eso sí, las estadísticas favorecen más en casa a Club Hidalguense, motivo por el cual buscarán hacer pesar su casa ante uno de los punteros como lo es SK Sport Street Soccer.

Hidalguense quiere arruinarle los planes de clasificar a Street Soccer. Foto / @SofíaMorales

Por su parte, los oriundos de Tulancingo son uno de los equipos que se perfilan para pelear por la clasificación en las últimas fechas del torneo, pues incluso, ahora mismo, se colocan en el 3er escalafón del sector, gracias a 9 triunfos, 3 paridades (las tres con victorias desde los once pasos) y 4 descalabros, lo que reflejan 33 unidades en la tabla. El buen paso de los dirigidos por Juan Carlos Montiel no ha pasado desapercibido, pero el problema para Street Soccer es que esta campaña hay dos equipos que han sido sumamente superiores a los demás, es por eso que Faraones y Tuzos han tomado tanta ventaja con respecto a los demás en el sector, esto hace que SK Sport se coloque al final del podio con una diferencia de 12 puntos con respecto a Faraones, y de 6 puntos con Tuzos. Para fortuna de los tulancinguenses, Tuzos ha caído ya en dos jornadas consecutivas y, en caso de una victoria, Street Soccer se estaría colocando a 3 unidades de los universitarios, sabiendo además que aún se enfrentarán a ellos entre las últimas jornadas del torneo. SK Sport llegará a campo del Hidalguense luego de la estrepitosa goleada que le propinaron a Club Deportivo Histeria 8-0 en el estadio 1ro de Mayo, por lo que no querrán bajar la marcha y buscarán coronar en una cancha complicada como la de Club Hidalguense.

SK Sport se acerca al sublíder Tuzos, pero Halcones sigue a la sombra en la tabla. Foto / @SKSPORTFC

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.