SK Sport Street Soccer se lleva tres puntos de La Mina 

Guerreros de la Plata suma su tercera derrota consecutiva  

Guerreros de la Plata recibió en el Horacio Baños a SK Sport Street Soccer; en la imagen, los capitanes Álvaro Hernández y Jorge Valdivia, y la árbitra Anakaren Pazarán Pérez/Foto: foto.rogo

Mineral de la Reforma, Hidalgo.- SK Sport Street Soccer triunfó 2-0 en su duelo de visita contra Guerreros de la Plata, en cruce de la jornada 21 del grupo 8 de la Liga TDP.  

El conjunto mineralense recibió en la cancha del Estadio Horario Baños al equipo de Tulancingo. Durante la primera parte, la oncena visitante presionó en la parte alta de la cancha y consiguió el primer tanto desde la vía del tiro de esquina, derivado de un rebote de la defensa; Santiago Maqueda disparó desde los linderos de la media luna y mandó el esférico a las redes, al minuto 11.  

Para la segunda parte, Guerreros comenzó a recuperar terreno, pero no hubo profundidad al ataque, pues la saga defensiva comandada por el capitán Jorge Valdivia evitó que la escuadra local igualara el marcador. Fue en un contragolpe cuando Kevin Obregón mandó un pase diagonal a la parte central del rectángulo mayor para que el delantero Javier Ramírez rematara frente al arco de Daniel Calderón, al 85′, sentenciando el duelo con el par de goles.  

SK consiguió llegar a 31 unidades y se ubica en décimo sitio, aunque acortó distancias para entrar en puestos de liguilla; por otro lado, Guerreros de la Plata sumó su tercera derrota consecutiva y se encuentra en el 13° sitio del grupo, con 23 puntos. 

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.