SK refrenda en Hidalgo la ventaja de la ida ante Héroes de Zaci

Gana con solvencia 4-0 en la vuelta y ya apunta a Deportivo Yautepec

Tras llegar con ventaja 2-1 de la ida en la Ciudad de México ante Héroes de Zaci, SK Sport Street Soccer resolvió la llave con solvencia y ganó 4-0 la vuelta en casa por los 16° de final de la zona A de la Liga TDP, en el Estadio Primero de Mayo, en Hidalgo.

Jonathan Asay Hernández marcó tres de los cuatro tantos en la vuelta. El primero fue al minuto 32, luego de recibir un pase por izquierda en el área visitante. El Pato cruzó su disparo al poste izquierdo de Daniel Pérez para abrir el marcador.

El segundo también fue obra de Hernández, quien, 10 minutos después, recibió un centro por derecha de Ulises Aguilar. El balón pudo ser despejado, pero la defensa erró en el intento, lo que dejó el esférico para el Pato, quien, de pierna derecha, definió potente al poste izquierdo del arco de Zaci para el 2-0.

Al 70’ llegó el tercer tanto de SK. De cabeza, César Guerra puso más tierra de por medio, luego de un centro llegado desde la mitad de la cancha tras una falta.

Jonathan Hernández anotó su hat trick cuatro minutos después. En un contragolpe, los hidalguenses tomaron mal parada a la defensiva capitalina y, por la izquierda, el Pato recibió, encaró hacia el centro y definió, ahora, pegado al parante derecho de Pérez, quien no pudo reaccionar.

Con el 6-1 global, SK Sport Street Soccer selló su pase a los octavos de final de la zona A de la Liga TDP y enfrentará en la siguiente etapa a Deportivo Yautepec, que dejó en el camino a Arietes Futbol Club, tras ganar en el global 9-6. La ida será en Hidalgo, mientras que la vuelta se jugará en Morelos.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.