Gana 4-0 a Escorpiones e hila su tercera victoria en 7 días
Club Deportivo Cuervos Blancos logró su tercer triunfo en fila al ganar este sábado 4-0 a Escorpiones FC en el municipal Los Pinos, por la jornada 8 del grupo 4 de la Liga TDP.
Muy temprano en el partido, el cuadro local se puso al frente en el marcador. Al minuto 7, con un gran remate de cabeza, Johan Moreno aprovechó el desconcierto defensivo, después de un tiro que estremeció el travesaño momentos antes, y abrió el marcador.
A los 16 minutos el conjunto blanco hizo el segundo, por medio de la pena máxima tras una falta sobre Carlos Pascacio. Axel Nieves fue el encargado de ejecutar, falló el penal, pero en el contrarremate fusiló al guardameta visitante para poner el 2-0 y así terminar el primer tiempo.
Para la parte complementaria, el conjunto visitante, del entrenador Luis Manuel Cabello, adelantó líneas, pero no encontró el gol que los metiera al partido y además las oportunas apariciones del portero local, Maximiliano Dimas, mantuvieron el cero en este partido.
Cuando la posesión de la pelota era de la visita, el conjunto emplumado aumentó la ventaja, después de una gran jugada individual de Daniel Ramírez, que desbordó a la defensa visitante para dejar el balón a Axel Nájera, que simplemente empujó la esférica al fondo de la red para el 3-0, al minuto 71 de tiempo corrido.
Para el cierre del juego, con la línea defensiva desfondada de Escorpiones, el conjunto emplumado aprovechó los espacios e hizo el 4-0, al minuto 85, cuando, a balón parado, Adrián Alfaro envió un centro preciso que remató Lorenzo Vázquez, que dejó sin oportunidad al portero Diego Estrada.
Con los tres puntos en la bolsa, Cuervos Blancos hiló tres victorias en la semana (3-2 contra Atlético Mexicano y 4-1 a media semana, de visita, ante Politécnico) y llegó a 16 unidades, lo que los ubica dentro de los cinco primeros del sector.
Los visitantes, en tanto, se quedaron con siete puntos y se ubican en la parte baja de la tabla.
Para la siguiente fecha, Cuervos Blancos visitará a Club Deportivo Muxes, quien es líder de este pelotón, con 22 unidades. Escorpiones será local contra Atlético Mexicano.
Lex Aguilera
- Lex Aguilera#molongui-disabled-link
- Lex Aguilera#molongui-disabled-link
- Lex Aguilera#molongui-disabled-link
- Lex Aguilera#molongui-disabled-link