Se baja el telón de 2021 y el estadio Revolución tendrá el último acto

Atlético Pachuca y Deportivo Matamoros jugarán el duelo pospuesto de la J-1

Aún no llega la Navidad, pero Santa Claus decidió adelantarla este fin de semana con el cierre de la primera vuelta de la Liga TDP y los partidos pendientes de varios equipos que buscarán sumar de tres para reposar piernas en una buena posición en la tabla. El estadio Revolución será una de las paradas de Papá Noel, que nos trae el duelo pospuesto de la jornada 1 entre Atlético Pachuca y Deportivo Matamoros, este domingo al mediodía. Duelo entre dos equipos que pelean por puestos de liguilla en el grupo de la muerte, el 8.

Atlético Pachuca afronta su último encuentro del año en casa, con la ilusión de reposar unas semanas estando en puestos de liguilla; de momento se coloca en el séptimo lugar del sector 8, con 27 puntos, producto de seis victorias, seis empates (con tres triunfos y tres descalabros en penales) y dos derrotas.

Los comandados por Miguel Ángel Jiménez regresan al Revolución tras empatar y perder en penales ante los imbatibles desde los 11 pasos, Club Hidalguense; además, en su último encuentro en casa consumaron su segunda derrota del torneo ante Bombarderos de Tecámac, por lo que, luego de sólo sumar una unidad en los últimos dos partidos, el «Expreso Rojo» querrá volver a la senda del triunfo y no irse a descansar hilando una mala racha.

De la misma forma, Deportivo Matamoros sólo acumula un punto en las últimas dos jornadas. Antes de este partido, Chatarreros cayó en la fecha 15 en casa 1-2 frente a CEFOR Chaco Giménez; previo a ese cotejo había sacado un agónico punto en la Universidad del Futbol. En esta primera vuelta, Chatarreros suma 25 puntos en el octavo puesto, esto tras siete triunfos, tres empates (una victoria y dos derrotas en penales) y cuatro descalabros, por lo que buscarán a como dé lugar que Atlético Pachuca sumar su segunda derrota consecutiva y en todo el torneo en el Revolución.

Atlético Pachuca recibe a Deportivo Matamoros en el estadio Revolución Mexicana este domingo al mediodía, a través de la señal de Vive Siete en Facebook (V7 Stream). Sólo una de estas familias futbolísticas tendrá Navidad este mes.

Atlético Pachuca contra Club Deportivo Matamoros, desde el estadio Revolución Mexicana, por Vive Siete
Alejandro Zucam

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.