Pese a que no se le ha aplicado una vacuna contra el Covid-19
El número 1 del ranking ATP, el serbio Novak Djokovic, confirmó a través de redes sociales que defenderá su título en el Abierto de Australia, tras recibir una exención médica de parte del gobierno de Victoria.
“¡Feliz año a todos! Les deseo toda la salud, amor y felicidad en cada momento presente, y que puedan sentir amor y respeto hacia los demás en este maravilloso planeta. He pasado fantásticos momentos con mis seres más queridos durante el descanso y ahora ya me dirijo hacia allá con un permiso de exención. ¡Allá vamos 2022!”, escribió el tenista.
Happy New Year! Wishing you all health, love & joy in every moment & may you feel love & respect towards all beings on this wonderful planet.
— Novak Djokovic (@DjokerNole) January 4, 2022
I’ve spent fantastic quality time with loved ones over break & today I’m heading Down Under with an exemption permission. Let’s go 2022! pic.twitter.com/e688iSO2d4
La Federación Australiana de Tenis, organizadora del Abierto de Australia, confirmó que una «exención médica» había sido otorgada a Djokovic para que pueda jugar el primer gran torneo del año.
Desde hace tiempo, Djokovic puso en duda su participación en el primer Grand Slam del año, por no contar con la vacuna contra el Covid-19. El serbio buscará su 21º título de un torneo grande, con lo que se convertiría en el máximo ganador de torneos Grand Slam en la historia, superando a Rafael Nadal y Roger Federer, con 20 cada uno.
Djokovic, de 34 años, ganó su primer título de Grand Slam en Australia (2008), y este 2022 estará buscando su décima corona.
Víctor Manuel Ávila
- Víctor Manuel Ávila#molongui-disabled-link
- Víctor Manuel Ávila#molongui-disabled-link
- Víctor Manuel Ávila#molongui-disabled-link
- Víctor Manuel Ávila#molongui-disabled-link