Liga Premier FMF: Lobos Huerta rescata el empate frente a Cuautla

Patricio Navarro aprovechó el error del arquero Said Zamora para igualar el marcador 1-1 en el Estadio Hugo Sánchez

Cuautitlán, Estado de México.- Dificultad fue la que vivió Lobos Huerta FC para encontrar el empate en el Estadio Hugo Sánchez, feudo que atestiguó un error garrafal del arquero de Cuautla FC, Said Zamora, quien fildeo erróneamente una pelota desviada causando que su equipo dividiera unidades en esta fecha 5 del torneo Apertura 2021 de la Liga Premier FMF Zona B.

Patricio Navarro (Lobos Huerta), al pelear un balón/Foto: @foto.rogo

Los Arroceros se observaron aclimatados a la altura del Estado de México, lo que permitió que abrieran el marcador a los 21′, producto de un disparó de primera intención de Aldo Suárez, que introdujo hasta la horquilla para sorprender al elenco licántropo.

La manada no mostró vulnerabilidad ante el gol en contra, pues comenzó a distribuir el balón por cada zona del campo. Sus extremos causaron que los laterales morelenses tuvieran mucho trabajo. Tras varios intentos por encontrar el portal de Zamora, el momento oportuno se presentó, justo cuando el reloj marcó los 64′ de tiempo corrido.

Un servicio por sector derecho golpeó la pierna zurda del zaguero Francisco Chávez, generando que el balón perdiera su fuerza y velocidad, pero, al momento de botar en el césped, de manera insólita, superó la salida del portero, quien trató de enmendar su mal fildeo, al palmear el balón antes de superar la línea de meta; sin embargo, Patricio Navarro se encontró en buena posición y sólo tuvo que empujar el esférico entre las redes para grabar el 1-1 en el tanteador.

El empate fue justo y meritorio tanto para Cuautla como para Lobos. Las emociones estuvieron a flor de piel y, de un momento a otro, los ánimos se calentaron en el juego, ya que cada uno buscó la victoria en el último segundo del partido. La visita tuvo la última, pero el cancerbero Joel Flores voló sobre su izquierda y tapó lo que pudo ser el triunfo para los visitantes.

Lobos Huerta FC registró su primer empate en este arranque de campeonato y dormirá como tercero de la tabla con 11 unidades. Cuautla FC registra cinco puntos, pero con dos juegos menos que el conjunto licántropo, el cual repetirá su localía para este fin de semana, ahora recibiendo a Club de Ciervos. Arroceros enfrentará a Huracanes Izcalli, en la actividad de la fecha 6 de la Liga Premier FMF.

Nestor Hernandez Molina

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.