Nayarit y Jalisco, por el título de la zona B

Este miércoles a las 7:30 de la noche, la final de ida

Inicia la lucha por el título de la final de la zona B de la Liga TDP, en la que se enfrentarán las escuadras de Acatlán y Tigres Alica, en juego programado para este miércoles 22 de mayo en punto de las 7:30 de la noche, en el Estadio Miguel Hidalgo de Zapotlanejo, Jalisco.

Ambas escuadras llegan a esta final sabiendo que podrán participar en la Liga Premier FMF (segunda división) para la siguiente campaña, pero esta serie definirá quién estará en la Serie A (ganador de esta final) y el otro jugaría en la Serie B (quien quede como subcampeón de la zona).

El equipo de Jalisco llega a esta llave con la adrenalina a tope, después de que haber superado las semifinales vía penales (3-0), tras terminar en empate en el marcador global 1-1 ante Deportivo Etchojoa.

En la primera ronda de esta liguilla, Acatlán derrotó a Estudiantes de Querétaro por global de 5-1; posteriormente, venció a Santiago F.C., por marcador final de 2-0; no obstante, para los cuartos de final tuvo que superar esta fase desde los 11 pasos (5-4), porque la serie se mantuvo 0-0 durante los 180 minutos en su duelo contra Atlético Chavinda.

Por otro lado, los Tigres de Alica, en la primera ronda, superaron por global de 6-2 a los Sultanes de Tamazunchale. Para los octavos de final vencieron, por marcador final de 4-0, a Osbon Dynamo F.C., mientras que en los cuartos de final ganó a Aves Blancas de Jalisco por global de 3-1, para, finalmente, en semifinales, ganar 4-1 a H2O Purépechas FC, que también era un candidato fuerte al título de la zona.

El juego de vuelta de esta final de zona está pactado para el próximo sábado 25 de mayo, en punto de las 11:30 de la mañana (hora local) en la Unidad Deportiva Juanelo, de Tepic, Nayarit.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.