Nace una nueva rivalidad hidalguense que promete buen futbol

Primer cruce en la TDP entre Guerreros de la Plata y Atlético Pachuca

Guerreros de la Plata y Atlético Pachuca frente a frente, por primera vez en su historia, en lo que será la jornada 13 de la temporada 21/22 de la Liga TDP desde el estadio Horacio Baños. Diferentes situaciones, pero el mismo objetivo, la victoria, la cual para Atlético Pachuca significaría igualar en unidades al líder del grupo, mientras que para Guerreros de la Plata sería un respiro y el escalar hasta el noveno puesto del sector 8. Este sábado, en punto de las 10:00 a.m., a través de las pantallas de Vive Siete, viviremos un duelo más entre hidalguenses, el cual promete ser de alto calibre.

Una nueva oportunidad en casa para los «Caballeros de la Montaña» de sorprender a otro de los punteros del grupo, tal como lo hizo en su último cotejo como local ante quien se posicionaba como líder en ese momento, Tuzos Pachuca. Los comandados por Elizabeth Patiño sufrieron un nuevo descalabro en la fecha pasada cuando visitaron a CEFOR Chaco Giménez y no correspondieron a su cartel como favoritos al llegar de vencer al líder. En Tulancingo, Eduardo Torres se convirtió en una pesadilla para los platenses; un doblete y un magnífico partido, incluso para la opinión de propios seguidores de Guerreros de la Plata, bastó para que los visitantes abandonaran el Estadio 1 de Mayo con las manos vacías tras el definitivo 0-2. Ahora las cosas se complican para los «Caballeros de la Montaña», pues enfrentan a Atlético Pachuca, que viene de derrotar a uno de los favoritos del grupo y quien se colocaba la jornada pasada en el liderato del sector, Faraones Texcoco.

Gol de Atlético Pachuca a Faraones de Texcoco/Video: Vive Siete

Está claro que los favoritos son los visitantes, pero si alguien sabe de batacazos es Guerreros de la Plata, lo que hace que el pronóstico de este partido tenga un condimento diferente. Ahora, con 14 puntos y en 11° puesto del grupo, los platenses aspiran a entrar entre los 10 primeros lugares, esto sólo sumando tres unidades, lo cual está entre los planes de Elizabeth Patiño para este sábado.

Atlético Pachuca, también con altibajos, llega a Pachuquilla sumando 23 puntos, ubicándose en quinto lugar del grupo. La jornada pasada sorprendió venciendo a Faraones en casa 1-0, con anotación de Aldair Rapp, esto luego de que en la fecha 11 sufrió un descalabro sorpresivo ante Atlético Toltecas, en condición de visitante, por 1-2. Esa derrota le costó no estar en la cima al conjunto capitalino, por lo que el objetivo está apuntando a volver al podio del tan disputado sector 8.

Duelo que promete bastante desde el estadio Horacio Baños por V7 Stream en Facebook a las 10:00 a.m. Una nueva rivalidad hidalguense se vive a través de Vive Siete.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.