Muxes y Aragón, por un boleto a las semis de la Copa Conecta

El cruce de la etapa 3 será este martes a través de V7 Stream

En duelo correspondiente a la etapa 3 de la Copa Conecta, el torneo que enfrenta a clubes de la Liga Premier FMF y de la Liga TDP, Club Deportivo Muxes, primer lugar del grupo 4 y de toda la Tercera División, enfrentará a Club Atlético San Juan de Aragón, rival de sector, por un boleto a las semifinales de la competencia.

La Marea Rosa y los aragoneses se verán las caras por segunda ocasión en una semana, ya que el martes pasado se enfrentaron por la liga, en duelo pendiente de la jornada 15. El encuentro pasado terminó 4-0 a favor de la oncena de Jonathan Escobar, con una destacada actuación de Josué Marcelino, quien marcó en dos ocasiones.

Muxes jugó contra San Juan de Aragón, el martes 1 de febrero, por la J-15 de la Liga TDP: Foto Club Deportivo Muxes

Para ambos este será su primer enfrentamiento en la copa contra un equipo de la misma categoría, pues en las dos etapas pasadas dejaron fuera a cuadros de la Liga Premier: Muxes, a Guerreros de Xico y Huracanes Izcalli; Aragón, a Club de Ciervos y Lobos Huerta.

El juego que enfrenta, además, a dos clubes que aún no reciben goles en esta competencia, se llevará a cabo a mediodía en el Estadio Claudia Suárez, en Texcoco, Estado de México, y se podrá ver a través de la página de Facebook de Vive Siete (V7 Stream).

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.