Muxes rompe último récord de minutos sin recibir gol en la TDP

La Marea Rosa suma mil 80 minutos sin permitir tantos en contra

Con la victoria 9-0 contra Valle de Xico, como visitante, correspondiente a la pospuesta jornada 1 del grupo 4 de la Liga TDP, Club Deportivo Muxes rompió el último récord registrado de minutos sin recibir gol de la Tercera División.

La marca anterior le pertenecía a Club Marina, en la temporada 2017-2018, cuando logró defender su portería por 997 minutos, de la jornada 2, frente a Tulyehualco, cuando permitió un tanto al minuto 90, a la fecha 13, contra Atlante, cuando recibió una anotación al 7’ de ese partido.

Muxes, en tanto, ya alcanzó 12 partidos (toda la temporada) sin recibir dianas en contra (mil 80 minutos), y suma 44 goles a favor (más de tres goles por juego, en promedio). Además, el cuadro de Jonathan Escobar lidera la Liga TDP a nivel nacional, por encima de Saltillo Soccer, que, aunque iguala en puntos, es superado por la diferencia de goleo.

Asimismo, cuenta entre sus filas con el tercer mejor atacante de toda la Tercera División, Alan Ayrton Delgado, que suma 11 goles, sólo detrás de Wilian Terror Terrones (Halcones Negros), con 12 dianas, y Edrei García (Atlético Cuernavaca), también con 12 anotaciones.

Alan Ayrton Delgado, de Club Deportivo Muxes/Foto; Club Deportivo Muxes

Muxes visitará este viernes a Cuervos Silver Soccer, juego en el que busca alargar la racha de minutos sin tantos en contra, hazaña que, además, ha logrado con sus tres porteros (Isaac Olguín, Erick González y Jhonatan Benavides).

Sergio Castro Bibriesca

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.