Muxes ante Guerreros de Xico, el duelo inaugural en la Copa Conecta

El encuentro será el martes 14 de diciembre, al mediodía, por Vive Siete

Definidos los 32 clubes participantes de la Copa Conecta, que enfrentará a equipos de la Liga Premier FMF y la Liga TDP, quedaron listos los cotejos de la etapa 1, en la que el Club Deportivo Muxes y Club Deportivo Guerreros de Xico disputarán el partido inaugural, el próximo martes 14 de diciembre (partido a través de Vive Siete), al mediodía, en el estadio Claudio Suárez, en Texcoco, Estado de México.

Ese mismo día, Club Unión FC enfrentará a Lobos Huerta FC. Para el miércoles 15 de diciembre, Bombarderos de Tecámac jugará ante Alebrijes de Oaxaca, al igual que Club Atlético San Juan de Aragón y Club de Ciervos.

Además, chocarán, también el 15, CF Estudiantes vs Huracanes Izcalli, Club Deportivo ZAP vs Colima Fútbol Club, Catedráticos Elite FC vs Diablos Tesistán FC, y Aguacateros de Peribán FC vs Gorilas de Juanacatlán.

Para el jueves 16 de diciembre, FC Juárez CDMX jugará ante Guerreros DD, a las 11 de la mañana, en el Club Campestre Monte Sur (cotejo que se verá a través de Vive Siete). Asimismo, London FC vs Cimarrones de Sonora FC, Deportiva Venados vs Poza Rica, Sporting Canamy vs Montañeses FC, Gavilanes FC Matamoros vs Inter de Querétaro FC, Saltillo Soccer FC vs Universidad Autónoma de Zacatecas, Estudiantes de Querétaro FC vs Titanes de Querétaro, y Tecos vs Tritones Vallarta.

El torneo se jugará a partido único. Cabe señalar que el sistema de competencia indica que, de prevalecer el empate en el marcador tras el tiempo reglamentario, se procederá a la ronda de cinco penales, o hasta conocer un ganador.

Redaccion

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.