Meligeni consigue el último boleto a semis del México City Open

Se medirá por el pase a la final con el suizo Marc-Andrea Huesler

El tenista brasileño Felipe Meligeni derrotó en parciales consecutivos de 7-6 (5) y 6-3 al argentino Renzo Olivo, en una hora y 54 minutos de partido, en juego de cuartos de final del México City Open.

Un primer set parejo, sin oportunidades de quiebres convertidas. Meligeni sostuvo su saque cuando sacaba 5-6 y logró estirar al tie break del primer parcial. Dos dobles faltas de Olivo en la muerte súbita fueron suficientes para que el brasileño colocara medio pie en la semifinal.

El segundo set fue casi todo del lado verde amarela, con Meligeni consiguiendo temprano el quiebre. Olivo pasó la mayor parte del segundo set reclamando al umpire el pique de la pelota.

El brasileño resolvió con su saque las dos oportunidades de quiebre que enfrentó, con una efectividad de 78 por ciento de puntos ganados con el primer servicio.

La clave del partido fue la baja de rendimiento de Renzo Olivo en el segundo parcial. No pudo mantener el nivel, ni en la parte física y menos en la parte mental. Con la derrota del rosarino, el único argentino que queda con vida es Tomás Etcheverry.

Felipe Meligeni se medirá por el pase a la gran final con el suizo Marc-Andrea Huesler, en un partido sin antecedentes previos.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.