Loyalty, por estabilidad tras jornadas de altibajos

Loyalty Soccer Club y DIM vivirán un duelo directo por escalar posiciones y dejar atrás la mitad de la tabla; llegan octavo y noveno, con 9 unidades

Loyalty Soccer Club entrará en acción este sábado, a las 11 de la mañana por Vive Siete, en su nuevo hogar, el Alberto Pérez Navarro, ante un Deportivo Independiente Mexiquense, que viene de ganar en la última jornada, en búsqueda en hallar la estabilidad en el torneo.

Por la jornada 8 del grupo 5 de la Liga TDP, los leales intentarán frenar la montaña rusa de resultados que han vivido. Por ahora marchan octavos del sector, con nueve unidades. Loyalty sólo ha logrado una pequeña racha de dos victorias consecutivas, pero vive un vaivén de trinufos y derrotas (por el momento no conoce el empate en el torneo).

Perdió en la J-2 ante Club CDM, 5-2; luego sumó dos triunfos: 1-0 a Promodep y 3-0 a San José del Arenal; posteriormente, en la fecha 5, cayó de visita 2-0 ante Héroes de Zaci; para la 6 venció en casa a Deportivo Dongu, y en la fecha a media semana, cayó 3-1 frente a Guerreros de Dios, en tierra ajena.

Deportivo Independiente Mexiquense también busca estabilidad y comparte con Loyalty el aún no haber empatado en la competencia. Suma en seis partidos tres victorias (por la mínima, en la J-3 contra Morelos Club; en la 4, ante Mayas, 1-0, y en la fecha 7, 2-1 a Ecatepec Futbol Club) y tres descalabros (2-0 frente a Sangre de Campeón, en la jornada 2; en la 5 cayó 2-1 con Club Unión, y en la 6 perdió ante León 2-1).

Los mexiquenses marchan novenos del grupo, con nueve unidades, empatados con Loyalty, por lo que el encuentro es un duelo directo por escalar posiciones y dejar atrás la mitad de la tabla en el G-5.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.