Los Emilios dan segunda victoria a Loyalty

Después de caer en su debut ante Club CDM (5-2), en casa, Loyalty Soccer Club ha enderezado el paso en la Liga TDP MX, después de sumar ya su segunda victoria consecutiva, tras vencer a Fc San José del Arenal, el pasado sábado, por 3-0, con gran actuación de Emilio Balmori y Emilio Magaña.

El cuadro leal, que por ahora marcha quinto en el grupo 5, por detrás de Club CDM, Club Unión, Guerreros de Dios y Héroes de Zaci, recibió en el 12 de Mayo a San José del Arenal, que llegaba de ganar en la jornada 2 ante Ecatepec Futbol Club, por 2-1.

Loyalty, en tanto, venía de ganar 1-0 a Promodep Central, por 1-0, por un tema reglamentario.

Los leales marcaron temprano en el partido. A los 6 minutos Emilio Magaña recibió un esférico tras una peinada de Balmori, que lo dejó de cara al arco para definir con un toque sutil al poste derecho, ante la salida del portero Jorge Ortiz.

Para el segundo tiempo, también a los 6 minutos de iniciado, ahora fue Emilio Balmori el que se hizo presente en el tanteador. Después de un tiro libre en los linderos del área, por la derecha en el ataque leal, un centro de Max Rullan a segundo poste dejó sin marca a Balmori, quien de aire remato el esférico de pierna izquierda para fusilar la cabaña rival.

Diez minutos después, al 61’, Balmori aprovechó un error del portero Ortiz, quien no pudo quedarse con el esférico, tras un despeje del cancerbero rival, Roberto Hernández. El arquero de San José primero erró con la cabeza en propia área, sin tomarla con las manos, y en una segunda oportunidad rebanó la de gajos, lo que dejó el balón muerto afuera del área, donde Emilio Balmori aprovechó y definió, ahora, con pierna derecha, para sellar el 3-0 definitivo.

El siguiente compromiso de Loyalty será de visita ante Héroes de Zaci, el próximo viernes, en un duelo directo por el cuarto lugar, mientras que San José del Arenal recibirá a Club CDM, líder del grupo.

Sergio Castro Bibriesca

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.