Lobos Huerta retoma paso ganador y ya es cuarto en la B Premier

Vence en casa 4-2 a Huracanes Izcalli FC y suma su segunda victoria consecutiva

Lobos Huerta consumó su quinta victoria de la Liga Premier en la Serie B, tras derrotar en el estadio Hugo Sánchez, en Cuautitlán Izcalli, a Huracanes, 4-2.

Los de amarillo y azul aprovecharon desatenciones en el conjunto visitante y en el primer tiempo marcaron el rumbo del encuentro. Al minuto 11, Daniel Rodríguez (quien se despachó con dos dianas) abrió el marcador, tras aprovechar un balón largo desde el costado derecho, que lo dejó solo frente al arquero Adrián Chávez, para sólo cruzar a la derecha del arco.

Ocho minutos después, el mismo Rodríguez aprovechó otro pase ante una línea defensiva mal parada y cruzó de pierna derecha, con potencia, al arquero visitante, para adelantar a su conjunto 2-0.

Antes del descanso, a los 45’, Édgar Olvera tomó la esférica llegada por aire para, entre dos zagueros, encarar y, en el área, de media vuelta, anotar el 3-0.

Para el complemento, Pablo Escutia, en dos ocasiones, acercó a Huracanes Izcalli y los puso en la pelea: primero, al 53’, tras recibir un pase en el área, casi desde la mitad de la cancha, entre dos defensores, tocó suavemente para vencer el arco de Joel Flores; en el 66’, Escutia realizó una delicia de gol, en una jugada de tres toques (despeje de meta, una peinada y la definición), en la que el casaca 10 convirtió el tanto por arriba del cancerbero, que salía a achicar al atacante.

Pese a la reacción visitante, Lobos aguantó la ventaja y terminó por aniquilar cualquier aspiración de Huracanes, cuando, al minuto 79, Alejandro Olmos aprovechó un pase a espaldas de los defensas, por la derecha, que lo dejó solo frente al arco, para rubricar el 4-2 final.

Con el resultado, Lobos llegó a la cuarta posición de la Serie, con 19 unidades, tras superar a Club Calor, que se quedó en quinto sitio, con 17 puntos, y sólo a uno de Cuautla. Los licántropos, además, sumaron su segundo triunfo consecutivo, después de haber ganado la jornada pasada, por goleada de visita, 4-1, a Club Deportivo Guerreros de Xico.

El siguiente juego de Lobos Huerta será un partido directo por el tercer sitio de la tabla, cuando visite a Cuautla, cuadro con el que empató 1-1 en la primera vuelta. Huracanes, en tanto, quedó en sexto lugar de la Serie B, con 14 puntos, y recibirá a Club Calor en la siguiente fecha.

Da click en Ver en Facebook para el partido Lobos Huerta-Huracanes Izcalli/Video: Vive Siete
Sergio Castro Bibriesca

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.