Lobos Huerta busca aullar a media semana frente a Cuautla FC

El sublíder le hará los honores al cuadro morelense que no ve actividad desde hace dos semanas

Cuautitlán, Estado de México.- Lobos Huerta, segundo lugar del torneo de la Liga Premier FMF Zona B, recibirá la visita de Cuautla FC en esta jornada doble desde el Estadio Hugo Sánchez, escenario que albergará las hostilidades de la jornada 5 del torneo Apertura 2021.

El cuadro licántropo se muestra con un arranque de autoridad en función de local, pues de los dos juegos que ha disputado en la cancha de Izcalli, frente a Club Calor en fecha 1 y Guerreros de Xico en la semana 3, sumó seis puntos de seis posibles.

En esta semana tendrá doble localía y su ambición por seguir sumando en la tabla se intentará aprovechar a partir de este miércoles, que tendrá la visita de los Arroceros, que se las han visto con severas complicaciones para cumplir con los partidos que marca su calendario de la Segunda División de México.

Cuautla inició con el pie derecho el torneo tras derrotar a Alebrijes de Oaxaca (4-2), en su primer juego, y empató como visitante con Club Calor (1-1) en la jornada 2. Desde entonces el club morelense se ha sometido a dos juegos al hilo sin poder jugar; el primero, ante Club Deportivo Guerreros de Xico, de la jornada 3, mismo que fue reprogramado, y el pasado compromiso, el cual debió celebrar contra Aguacateros Club Deportivo Uruapan, pero la Comisión Disciplinaría reveló que Cuautla FC perdió en la mesa por 3-0, sin dar más detalles.

Este duelo pinta con mayor ventaja para Lobos Huerta. Tras el momento del club morelense,​​​ los Lobos alistan la estrategia para imponerse como local y así seguir entre los primeros lugares de la Zona B de la Liga Premier FMF.

El encuentro está programado en punto de las 16:00 horas (tiempo de México), el cual se vivirá en vivo y en exclusiva por las pantallas de Vive Siete. Lobos Huerta FC suma 10 puntos en el 2do escalón y Cuautla FC registra cuatro unidades, en el 4to espacio del agrupamiento que cuenta con ocho participantes en la Zona B de la competición de la Segunda División de nuestro país.

Lobos enfrenta a Cuautla en fecha doble / Vive Siete
Nestor Hernandez Molina

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.