Lobos Huerta, a retomar la victoria ante un motivado Club de Ciervos

La manada empató en la fecha doble y ahora recibirá al combinado chalquense, que goleó a Guerreros de Xico

Cuautitlán, Estado de México.- La plantilla de Lobos Huerta FC volverá a pisar el césped del Estadio Hugo Sánchez en esta misma semana tras igualar hace días con Cuautla FC (1-1). En esta ocasión hará los honores a Club de Ciervos FC, que llega a este cotejo después de lograr una sorpresiva goleada sobre Club Deportivo Guerreros de Xico, previo al partido de esta jornada 6 de la zona B de la Liga Premier FMF.

El combinado licántropo alcanzó a sumar una unidad frente a los Arroceros, con la anotación de Patricio Navarro, quien aprovechó el error del arquero Said Zamora, para que los de Izcalli se mantengan invictos como locales en este arranque de campeonato de la Segunda División de México.

Mientras tanto los Chalcompas vivían semanas oscuras tras hilar tres derrotas por marcador abultado, pero en esta jornada doble, el triunfo reapareció a su favor y con un contundente marcador de 5-0, lo que destaca la labor de sus jugadores, pues la mitad de los titulares anotaron en el Estadio Arreola, resaltando el juego colectivo y la fina puntería de cada uno.

Sin embargo, ese dato no debería de afectar en lo anímico a Lobos, sobre todo porque Ciervos aún no suma fuera de casa y esa condición la tendrá que valer en la cancha del Hugo Sánchez para seguir sumando en el torneo, y a la vez mantener la condición de ser un oponente complicado de confrontar en el Estado de México.

Lobos Huerta FC se ubica en la tercera posición de la Serie B en la Premier, con 11 puntos. En cambio, Club de Ciervos FC registra seis unidades y es sexto en la tabla general. El compromiso de la fecha 6 dará comienzo en punto de las 16:00 horas (tiempo de México), mismo que se transmitirá en vivo y en exclusiva por las pantallas de Vive Siete.

Nestor Hernandez Molina

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.