Lobos Huerta, a cerrar dignamente el campeonato, ante el clasificado Alebrijes

La manada no obtuvo el pase a las semifinales, pero intentará vencer al sublíder en la última fecha de la fase regular de la Liga Premier Serie B

Cuautitlán, Izcalli.- Lobos Huerta finalizará su presentación en el aún disputado torneo Apertura 2021 de la Liga Premier FMF en su Serie B recibiendo a los Alebrijes de Oaxaca, equipo calificado a la fiesta grande, en el interior del Estadio Hugo Sánchez, en el marco de la jornada 14 y última por celebrarse en esta primera ronda.

Al ser ocho representantes en este semestre, la Serie B de la Segunda División de México avanzará de forma directa a la etapa de semifinales, donde los cuatro primeros lugares alcanzaron dicho pasaporte. Penosamente la escuadra licántropa no seguirá en la lucha por el título liguero de la Premier tras quedarse a una distancia de puntos poco favorable con el cuarto lugar, Club Calor, a quien no podrá superar para que así se decrete su eliminación de manera oficial.

Con 20 unidades la manada es quinto de la tabla de posiciones, peldaño en el cual cerrará su participación al encontrarse con cinco puntos de ventaja sobre Club de Ciervos, plantel que se apodera del sexto escalón con 15 puntos, y a cuatro dígitos por debajo del mencionado Club Calor, plantilla que logró su pase a la liguilla con 24 unidades, dejando sin oportunidad al conjunto cuautitlanense de seguir en la competencia.

Lobos Huerta jugará la última fecha ante Alebrijes de Oaxaca / Facebook; Lobos Huerta FC

El elenco del técnico José Julio César Huerta, a lo largo del certamen, estuvo batallando entre los cinco primeros para tratar de sumar la más alta cantidad de puntos para avanzar a las finales. Se mantuvo entre el tercero, cuarto y quinto lugar. Difícilmente pudo ser líder y sublíder al tener por encima a Aguacateros de Uruapan y su próximo rival Alebrijes de Oaxaca, a quien demostrará que su nivel futbolístico presenta un grado de dificultad para cualquier rival, el cual hubiese sido muy complicado de enfrentar en la 2da ronda del Apertura 2021 de la Liga Premier FMF.

¿CÓMO LLEGA CADA EQUIPO?

Lobos Huerta se presentará a su última contienda de esta campaña con dos juegos al hilo sin conocer la victoria; un empate (1-1) con Club Deportivo Cuautla en la cancha del Isidro Gil Tapia y una goleada por 3-0 visitando a Club de Ciervos en el Estadio Arreola de la ciudad de Chalco de Díaz Covarrubias, en el Estado de México.

Lobos cerrará el semestre jugando en casa / Facebook: Lobos Huerta FC

Por su parte Alebrijes de Oaxaca viene de vencer a Club Deportivo Guerreros de Xico por 3-1 en el césped del Tecnológico de Oaxaca. Esta victoria, acaecida el pasado fin de semana, encaminó a los seres fantásticos a las semifinales de la Serie B. Ante Lobos Huerta tratará de ser apoderarse del liderato, ya que aspira a los 33 puntos, siempre y cuando derrote por más de dos goles a los locales (Lobos). Por la mínima lo convertiría en colíder siempre y cuando Aguacateros sea derrotado por Huracanes Izacalli, otro de los clubes eliminados de este Apertura 2021.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA MIRAR EL PARTIDO?

El encuentro de la jornada 14 de la Liga Premier FMF Serie B se jugará el día sábado 04 de diciembre. La cita será en punto de las 15:00 horas (tiempo de México) y el duelo se podrá disfrutar en vivo y en exclusiva por la página oficial de Facebook de Vive Siete (V7 Stream).

Programación del partido Lobos Huerta vs Alebrijes de Oaxaca / Facebook: V7 Stream
Nestor Hernandez Molina

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.