Listas, las finales de la Copa Futuros Campeones

Este lunes se conocerán a los monarcas de todas las categorías; por la tarde será la clausura

Tras dos días de actividad, la Copa Futuros Campeones 2021 llega su etapa de definición.

Este lunes se conocerán a los monarcas de las diferentes categorías en el certamen. En la rama femenil se jugarán ya las finales: en la categoría mayor, se enfrentarán el combinado de Intercups y Caimanes, mientras que en la femenil menor, Futmago de Puebla y México United buscarán el título.

Además, en la rama varonil, en la categoría 2002-2003, Club independiente de Morelia y Comalcalco FC buscarán la corona.

En otras categorías aún se deben definir las finales. En la 2004-2005 se disputarán las semifinales. En la llave A, América Satélite se enfrentará a Filia Soccer, mientras que Matehula irá contra el Selectivo 2006 de Intercups; en las semifinales B, La Salle tendrá que pasar la aduana de Pachuca Coapa, mientras que FC Napoli lo hará contra Chivas Satélite.

En la categoría 2006-2007 también se disputarán los partidos antesala de la final. Primero, en las semifinales A, Academia Aztecas jugará con Cafetaleros de Chiapas, mientras que Caimanes de Villahermosa se verá las caras con Principado; en las semifinales B, Intercups y París van por el boleto para encarar al ganador de El Paso Texas y Colo Colo.

Asimismo, en la 2008-2009, en las semifinales A, América Satélite y El Paso Texas jugarán, así como Santos Metepec y Atlético Atizapán; en las semifinales B, Lincers de Tula y Orcas van por el pase a la final, al igual que Colo Colo y Napoli.

Para la 2010-2011, los juegos que se deben definir son los cuartos de final: primero la llave A, donde se enfrentarán Pachuca Coapa y El Paso Texas; Pumas Cantera y NORUZ; México Premier y Napoli, además de Lincers contra Selectivo Tuxpan. En la llave B, Cafetaleros de Chiapas encarará a CIAR; Olegol irá con Molina; Mundet 10 va ante Orcas del mar, y Santos Metepec contra Cristo Rey.

Padres de los menores, ayer, en el deportivo Adecmac/Foto: Copa Futuros Campeones

Este lunes se conocerán a los monarcas de todas las categorías, con encuentros desde temprano, y las finales y clausura por la tarde, cotejos que se podrán observar a través de Vive Siete.

Cabe recordar que al campeón de las finales A se les regalará la inscripción a la segunda edición, que se planea para abril de 2022, en Semana Santa.

Redaccion

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.