Leviatán FC e Inter de Querétaro buscan componer camino en la Premier

Leviatán FC e Inter llegan a este encuentro sin conocer el triunfo en las dos últimas jornadas

En un duelo directo por escalar posiciones, los debutantes Leviatán FC e Inter de Querétaro buscan la vuelta a la victoria, salir del fondo de la tabla y enmendar su camino en la actual campaña de la Liga Premier FMF.

Ambos equipos, que llegan a este encuentro sin conocer el triunfo en las dos últimas jornadas (en el caso de Inter son cinco partidos), se enfrentarán por la jornada 8 del Grupo 2 de la Serie A de la Segunda División mexicana, en el Neza 86’, en el que, además, se espera una buena entrada, pues habrá venta de 2X1 en los boletos.

“La Bestia” llega de dos partidos con duras derrotas, en los que no ha encajado tantos y ha permitido 10 (siete de ellos ante Cafetaleros); el cuadro que visita no gana desde la fecha 1 y viene de sumar dos empates a cero, los dos de local, frente a Inter Playa del Carmen y ante Montañeses.

Los dos equipos, además, comparten el sólo sumar un triunfo (en el caso de Leviatán fue en la J-5, como visitante, 4-3, contra Escorpiones -Pedro Pérez marcó doblete en esa ocasión-). Asimismo, el partido es un cotejo directo por dejar el fondo de la tabla: Leviatán es 12° sitio, con cuatro puntos, mientras que Inter de Querétaro es 11°, con seis unidades.

El encuentro entre estos equipos será este lunes, a las cuatro de la tarde, desde el Neza 86, por Vive Siete.

Sergio Castro Bibriesca

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.