Leones Huixquilucan regresa a la senda de la victoria

Gana en casa a Club de Ciervos; son sextos del grupo 6

Después de acumular dos descalabros en fila, Leones Huixquilucan ganaron a Club de Ciervos 3-1 en el Estadio Alberto Pérez Navarro, el pasado sábado, en partido correspondiente a la jornada 7 del grupo 6 en la Liga TDP.

Los melenudos aprovecharon el mal momento que pasa el equipo astado para quedarse con la victoria, por lo que, desde los primeros minutos del juego, los locales impusieron sus condiciones.

El público aún se estaba acomodando en las tribunas cuando vino el primer rugido de Leones, luego de que Jeremi Perdomo desbordó por la banda de la izquierda, mandó un centro raso al área chica y puso un balón para Stephano Ledesma, que definió de pierna derecha ante la salida de Bladimir Martínez para poner el 1-0, al minuto 2.

El cuadro visitante se vio sorprendido, porque, tres minutos después, los de Huixquilucan dieron un nuevo rugido y, tras un nuevo desborde de Jeremí Perdomo, llegó un centro al corazón del área y, tras una serie de rebotes, Iván Ramírez controló la pelota y de pierna derecha la colocó a la base del poste, lejos del alcance Martínez para poner el 2-0, a los 5 minutos.

Con la ventaja en el marcador, el conjunto de casa empezó a darle mayor circulación a la esférica, pero los Ciervos daban muestras de querer acortar distancias; sin embargo, la defensa melenuda cortó las jugadas para impedir cualquier reacción y los Leones dieron su tercer rugido del partido. En una salida de contragolpe, encabezada por Jeremí Perdomo, en el área grande dio una pelota retrasada a Stephano Ledesma, quien, de media vuelta, sacó un derechazo, haciendo imposible el lance del guardameta y puso el tercero de su equipo, a los 39’.

Para la parte final del primer tiempo, la escuadra visitante recortó distancias en el marcador, tras un error en la parte baja del conjunto de casa. César García retrasó la pelota hacia su portero, pero Bernardo Lugo perdió de vista el balón y este le hizo la travesura, colándose al fondo de las redes y poniendo el marcador se ponía 3-1, al minuto 45.

Para la segunda parte, los Leones mantuvieron la posesión del balón, durante el mayor lapso del partido, y no hubo más movimiento en el electrónico.

Con este triunfo, los de Huixquilucan sumaron 11 puntos y se ubican sextos en el grupo 6, mientras que los Ciervos se quedaron con tres puntos, en la posición 10 del mismo sector.

Para la jornada 8, los melenudos visitarán al Deportivo Metepec, en la Unidad Deportiva Dionicio Cerón, mientras que Club Ciervos regresará a casa para recibir a C.F. Estudiantes.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.