Leones Huixquilucan hila dos sin perder

Empata 1-1 de local con FormaFut, y se lleva el punto extra en penales

Leones Huixquilucan sumó su segundo partido sin perder en la campaña, en el arranque de la Liga TDP.

Tras caer en el debut de la campaña frente a CF Estudiantes, los melenudos registran una victoria (ante Club Deportivo Saraguatos de Palenque por 3-1) y un empate 1-1, el sábado pasado en el Estadio Alberto Pérez Navarro, por la jornada 3 del grupo 6, ante FormaFut Integral.

En el amanecer del partido, el conjunto local se puso al frente del marcador, por medio de Cristian Jiménez, quien aprovechó una pelota rechazada, cerca del pico del área grande, para sacar una línea que se incrustó en el ángulo superior de la derecha del portero Iván Villa, para poner el 1-0, al minuto 10 de partido.

El equipo visitante nunca bajó los brazos y tuvo su recompensa, porque, al 20’, el silbante decretó la pena máxima, tras una mano dentro del área de Moisés Becerril. Sebastián Ojeda, con pierna zurda, colocó la pelota al rincón del lado izquierdo del portero Edmundo Peña y marcó la paridad en el marcador.

Para la segunda parte, ambas escuadras tuvieron oportunidades de irse al frente del marcador, pero fue la visita quien tuvo la mejor, en la testa de Emanuel Borbón, quien recibió un centro en diagonal, pero el gran lance del portero de Leones, Edmundo Peña, impidió la caída de su marco y mantuvo el empate en el partido.

Finalizaron los 90 minutos y se fueron a la serie de penales para definir el punto extra, mismo que se lo quedaron con los locales, al ganar 5-3.

Con esto, Leones Huixquilucan llegó a cinco puntos y se ubica en el séptimo sitio del grupo 6, mientras que FormaFut Integral sumó su primer punto en la campaña y se colocó en el noveno peldaño.

Para la siguiente jornada, Leones visitarán a Grupo Sherwood, el próximo viernes en la Unidad Deportiva Dionicio Cerón, mientras que FormaFut Integral regresará a casa para enfrentar a CF Estudiantes.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.