Leones Huixquilucan buscan alargar racha de victorias

El conjunto melenudo acumula 2 victorias de manera consecutiva

Este sábado el grupo 6 de la Liga TDP tendrá actividad de la jornada 9 de la temporada, en el Estadio Alberto Pérez Navarro, donde Leonvaude bagage vaude bagage haibike sduro fullseven lt 4.0 2019 etui pour s7 zimski škornji alpina yeezy march 2022 vendita orologi a pendolo amazon vendita orologi a pendolo amazon scooter hut melbourne jakne champion xiaomi yi lite 4k giga sport la milanesa borse nuova collezione 2023 cmp bundy damske vestito lungo con bretellees de Huixquilucan enfrentarán a Fuerza Mazahua, a las 11 am, por Vive Siete.

Los melenudos acumulan dos victorias de manera consecutiva (3-1 a Ciervos, por la fecha 7, como local, y 0-4 a Derpotivo Metepec, la jornada anterior). En tanto, los oriundos de Tenancingo llegan a este partido con dos descalabros al hilo (ante Toluca y Artesanos Metepec).

Los felinos se ubican en sexto lugar del grupo, con 14 unidades, mientras que Fuerza Mazahua es octavo, con 10 puntos, en un sector comandado por Orishas Tepejí, que acumula 23 unidades.

Este partido tiene los ingredientes perfectos para ser el duelo atractivo de la jornada, mismo que podrá seguir por la señal de Vive Siete (Somos Vive, en Facebook), este sábado a las 11 de la mañana.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.