La perfección no exis… Cuervos Blancos, 5 de 5

El Club Deportivo Cuervos Blancos sumó su quinta victoria del torneo en igual número de cruces, frente a un Club Marina que no logra levantar cabeza en el torneo y que, por ahora, no conoce el triunfo.

El cuadro de Los Pinos definió temprano el rumbo del encuentro. Víctor Zacarías, a los 52 segundos, marcó el primero con un derechazo afuera del área, que el arquero visitante, Rogelio Tarinda, alcanzó a tocar, pero que no pudo evitar que ingresara al arco.

Con un equipo visitante inoperante y noqueado con el gol tempranero, los emplumados, a los 11’, anotaron el segundo por conducto de Érick Sánchez, quien, en un tiro de esquina, ejecutado desde la izquierda, que llegó a segundo poste, estiró la pierna derecha y cruzó al guardavallas visitante.

Festejo de Cuervos Blancos/Foto: @foto.rogo

Al minuto 33, tras un relajamiento del cuadro local, Marina logró acortar el marcador. Ángel Ibarra se encontró con un rebote, tras un esférico divido por aire en el área, y casi en los linderos de la misma, de pierna izquierda, puso el balón en el ángulo izquierdo del arco, lo que evitó que el arquero Joseph Herrera pudiera evitar la caída de su marco, pese a la estirada.

Para la segunda mitad Cuervos bajó las revoluciones y Marina, con cinco cambios de golpe al inicio de la parte complementaria, tomó la iniciativa y generó tres jugadas de peligro, pero fue inoperante por muchos momentos. Tuvieron que pasar 35 minutos para que el encuentro viviera otra anotación. En un tiro libre desde la mitad de la cancha por la izquierda, Arath Esquivel, de Marina, mandó un pelotazo al área, que fue ganando distancia y terminó por techar al apenas ingresado Aldo Piedras, quien intervenía en su primera jugada en la portería, tras la salida de Joseph Herrera.

El encuentro, con el 3-2 y con 10 minutos por delante, generó tensión en los locales e impulsó en la visita, que, a cinco minutos del final, generó una jugada que pudo haber terminado en el empate, pero que Leonardo May no aprovechó, cuando casi encaró mano a mano a Piedras, quien con los minutos ganó confianza.

Ya en la parte final, al 90+2’, Rubén Coubert, llegado para esta temporada a Los Pinos, remató un centro que llegó de la izquierda por parte de Alfonso Reyes. El balón techó a la marca del atacante cuervo, quien se levantó, chocó la bola y la puso a contrapié del portero, quien sólo fue espectador del remate, que entró en cámara lenta, para sentenciar el 4-2 definitivo.

Cuervos Blancos, con la victoria, crece su récord como el mejor inicio de su historia, llega a 15 puntos y se ubica en segunda posición, por detrás de Club Deportivo Muxes, que también suma 15 unidades, pero que tiene mejor diferencia de goles. Marina, en tanto, se queda en el último lugar del grupo 4 de la Liga TDP, con un solo punto.

Festejo de Jesús Alba, de Cuervos Blancos/Foto: @foto.rogo

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.