Leviatán, nuevo integrante de la Liga Premier FMF, jugará por primera vez en el Neza 86 como su casa, después de haber disputado su único juego de local en el Jesús Martínez “Palillo”, en la fecha 2, y buscará sumar su segundo triunfo de la campaña en su nuevo hogar, después de vencer a media semana, a domicilio, a Escorpiones, por 4-3.
La oncena dirigida por Jaime Cruz buscará revivir las pasiones que en esa cancha dejaron, desde sus inicios, la sorprendente Dinamarca en el Mundial de México 1986, con Morten Olsen y Michael Laudrup como estandartes, hasta los Toros Neza en la década de los 90, encabezados por Antonio Mohamed, pero la primera prueba de “La Bestia” no será sencilla, pues recibirá a los Cafetaleros de Chiapas, que lidera la competencia.
Los chiapanecos, con paso perfecto, han ganado cinco partidos de cinco (vencieron a Escorpiones 1-0, de visita, en la fecha 1; de local derrotaron 3-2 a Inter Playa del Carmen, en la J-2; en casa, 2-1 a Deportivo ZAP; a domicilio, 2-0 a Inter de Querétaro, y de local 3-1 al debutante Montañeses) y suman 16 unidades, un punto por encima de Mazorqueros, que lo sigue de cerca.
Leviatán, en tanto, tiene cuatro puntos, producto de un empate en la fecha 2, en casa frente a Deportivo Dongu, y la victoria en el último partido, y marcha 25° (antepenúltimo) en la tabla general, si se toman en cuenta los dos grupos de la Serie A. Cabe recordar que “La Bestia” tiene un juego menos que los Cafetaleros, pues descansó en la jornada 4.
El juego, correspondiente a la fecha 6 del grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier, se disputará este sábado a las cuatro de la tarde y se podrá ver a través de Vive Siete.

- Sergio Castro Bibriescahttps://www.vivesiete.com/author/sergio-castro-bibriesca/
- Sergio Castro Bibriescahttps://www.vivesiete.com/author/sergio-castro-bibriesca/
- Sergio Castro Bibriescahttps://www.vivesiete.com/author/sergio-castro-bibriesca/
- Sergio Castro Bibriescahttps://www.vivesiete.com/author/sergio-castro-bibriesca/