Juárez pierde invicto y se queda cerca de igualar récord

La oncena de Joel Huiqui cae en casa 3-0 frente a Chilpancingo

Los Bravos de Juárez CDMX cayeron en casa 3-0 ante Avispones de Chilpancingo (ve el partido completo aquí), lo que supuso perder el invicto en el torneo, en liga, y, además, quedar a dos juegos de igualar el récord de 63 cruces sin perder por torneo regular como franquicia en la Liga TDP, impuesto por Monarcas Zacapu, en 2011.

En el duelo correspondiente a la jornada 18 del grupo 7, los goles fueron obra de Jesús Dávila, quien anotó por partida doble, al 12’ y al 51’, siendo el segundo el mejor del encuentro para los Avispones, con disparo al ángulo izquierdo de José Osorio, desde afuera del área.

Jesús Dávila, de Chilpancingo, al anotar el segundo tanto de su equipo y en su cuenta personal/Video: Vive Siete

El tercer tanto llegó cinco minutos antes del final del partido, en los pies de Ernesto Reyes, quien aprovechó una desatención defensiva de la zaga local, al no cortar un despeje de portería de los visitantes.

Ernesto Reyes sentenció el cotejo al anotar el 3-0/Video: Vive Siete

El resultado catapultó a los Avispones a la segunda posición del grupo 7, con 36 puntos, a sólo tres de los Bravos, quienes también son acechados ya por Atlético Cuernavaca, en tercer sitio, también con 36 unidades.

La oncena de Joel Huiqui, además, suma su segundo duelo consecutivo cayendo por el mismo marcador, si se toma en cuenta la derrota por la Copa Conecta, la semana pasada, ante Deportiva Venados, en Yucatán.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.