Juárez CDMX y Muxes, entre los 9 invictos de la TDP, de cara a la segunda vuelta

Saltillo Soccer, Deportiva Venados y Gorilas de Juanacatlán, otros en la misma condición

De cara a la segunda vuelta de la presente campaña en la Liga TDP, nueve conjuntos mantienen el invicto en todo el país, entre ellos los Bravos de Juárez CDMX, líder del sector 7, y Club Deportivo Muxes, cabeza del G-4.

La Marea Rosa ocupa el segundo mejor porcentaje de toda la Liga TDP, detrás de Saltillo Soccer: es líder del Grupo 4, de la Zona A, con el segundo mejor ataque de toda la tercera división (sólo detrás de Faraones de Texcoco), con 46 dianas a favor, y la mejor defensiva del certamen, pues no ha recibido gol en el torneo (tanto en liga como en la Copa Conecta). Suma 13 victorias y una igualada.

Foto: Club Deportivo Muxes

Otro de los conjuntos que no conoce los descalabros esta temporada es el cuadro de Bravos, que domina el Grupo 7, donde prácticamente han tenido el liderato durante casi todo el Apertura. A lo largo de 12 cotejos (nueve victorias y tres empates) han logrado anotar 33 tantos y apenas han recibido seis.

Foto: Bravos Juárez CDMX

Saltillo Soccer registra el mejor promedio de toda la Liga TDP. Es líder de la Zona B, del Grupo 15 y de toda la competencia. Con 14 triunfos y un solo empate, los coahuilenses se muestran dominadores en el noreste del país, al haber marcado 35 goles y sólo permitir seis.

Foto: Saltillo Soccer

También el que mantiene el invicto en el actual torneo es CF Estudiantes. Los líderes del Grupo 6 no conocen la derrota en los 11 partidos donde han visto acción. Suman nueve triunfos y dos empates, con 36 dianas a favor y ocho en contra.

Foto: CF Estudiantes

La oncena de Deportiva Venados, en el sureste del país, es el líder del Grupo 1: en 11 enfrentamientos suma ocho triunfos y tres igualadas; además, registra 27 anotaciones a favor y sólo siete en contra.

Foto: Deportiva Venados

Pese a no encabezar su sector, el 9 (el líder es Estudiantes de Querétaro, que suma un descalabro), los Titanes de Querétaro no conocen la derrota después de 14 encuentros, con 10 ganados y cuatro empates. Los titanes suman 41 goles y apenas han recibido 12.

Foto: Titanes de Querétaro

Desde Jalisco, los Gorilas de Juanacatlán lideran el Grupo 12, aunque igualado con Club Deportivo Ayense, ambos invictos, con los mismos números: siete triunfos y cuatro igualadas en 11 partidos, aunque los Gorilas tienen un punto más (28) que Ayense, que tiene mejor diferencia de goles que los de Juanacatlán (+19 contra +14).

Foto: Gorilas de Juanacatlán
Foto: Deportivo Ayense

Por último, La Tribu de Ciudad Juárez tampoco ha perdido en el torneo, pese a que marcha tercero (le superan los Cimarrones de Sonora y FC Ceproffa) en su sector, el 16, gracias a su imbatibilidad en las 10 afrentas que ha defendido sus colores, con saldo de seis victorias y cuatro empates, con 24 dianas a favor y 11 en contra.

Foto: La Tribu de Ciudad Juárez
Redaccion

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.