Huracanes se disipa ante Zitácuaro

Los de Izcalli terminaron el partido con 9, tras dos expulsiones

En su segundo partido de Huracanes Izcalii en 2024 (ambos como local) no pudo sumar, ahora ante Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, por la jornada 17 de la Serie B de la Liga Premier FMF.

El pasado sábado se llevó a cabo el partido en el Estadio Roberto González Velázquez (antes Arreola) en Chalco, Estado de México. En un juego muy disputado, el cuadro mexiquense no pudo capitalizar sus oportunidades de gol durante los 90 minutos. Por otro lado, el conjunto blanquiazul sí aprovechó los espacios que se le presentaron, sobre todo luego de que los locales se quedaron con uno menos por la expulsión de Isaí Olvera, al minuto 68.

Cinco minutos después de la tarjeta roja para el jugador de Huracanes, Norman Garfias Jaramillo, quien acababa de ingresar de cambio, aprovechó un pelota a profundidad dentro del área, controló de pierna derecha y, de media vuelta, cruzó su disparo para dejar sin oportunidad al guardameta Octaviano del Ángel, para adelantar a los michoacanos.

Con el marcador en contra y con poco tiempo en el reloj, Huracanes no cedió la pelota y continuó buscando el gol del empate, pero, al 79’, llegó una segunda tarjeta roja, ahora para Raymundo Mejía, lo que dejó con nueve elementos al conjunto mexiquense en el terreno de juego. Contrario a lo que se esperaba, los michoacanos cedieron el control del mediocampo y optaron por finiquitar el partido vía contragolpe, por lo que Izcalli continuó enviando balones al área, sin lograr su cometido.

Tras los 90 minutos se consumó la victoria del conjunto visitante. Con este resultado, Huracanes Izcalli se quedó con 18 puntos, en la posición 11 del grupo, mientras que Zitácuaro llegó a 19 unidades, para ubicarse en el puesto 10 del mismo sector.

Para la fecha 18, Huracanes Izcalli recibirá a Club CDM (a través de Vive Siete), líder de la Serie B, mientras que Zitácuaro repetirá como visitante, pero en tierras veracruzanas, para enfrentarse a Petroleros de Poza Rica.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.