Héctor dejó la medicina por su sueño: narrar futbol

Combina su vida entre narrar la Liga TDP y la Premier… y los conciertos de Lucerito

“Soy muy insistente”, dice Héctor, quien casiair max plus laser blue cmp bundy damske legging nike rose violino nero giga sport birkenstock linz sl footshopping gucci gg0061s 003 Chile cascos de moto para niños abiti freschi nike sunray protect 37 jakne champion amazon ceinture pour le dos creolen gold gucci yeezy march 2022 sofas de lujo en piel lo externa a gritos, para dejar claro que “jamás quito el dedo del renglón hasta que consigo lo que quiero”.

Tan fuerte es su convicción que dejó la carrera de medicina en el IPN para “buscar el sueño del cronismo deportivo”.

De pequeño, el acercamiento al balón fue más obligación que placer, aunque sí halló en el deporte, como el tenis y la natación, un lugar donde destacó, recuerda.

Héctor David Domínguez Jiménez, de 25 años de edad, tuvo tiempo para dar un viraje en su vida. Ya en tiempos donde cualquier paso que se da puede marcar, en buena medida, el destino de cada uno, tuvo una disyuntiva que lo llevó por el camino que ahora transita. Primero, esperó seis meses para ingresar a la Escuela Superior de Medicina del Politécnico.

Ese inter fue determinante para sus pasos futuros.

Un año después de haber ingresado y de estudiar dos semestres, tomó el timón de su vida. Cambió su propio destino.

En ese semestre previo a estudiar su carrera, platica, “escuché muchos programas de deportes, como Futbol Picante, y me volví loco por pertenecer a ese mundo”.

Como muchos entusiastas con hambre de crecer y buscar nuevas experiencias, que buscan un espacio para desarrollarse en el cronismo deportivo, Vive Siete apareció en su vida, o él se apareció en la vida de V7; da igual, el orden de los factores no altera el producto.

Se acercó primero por un programa llamado Me Chingué la Rodilla, donde repasaban las noticias del deporte, y que, por un tiempo, fue un proyecto hermanado con Vive.

Su llegada al proyecto “me cambió la vida, porque siempre quise pertenecer a un grupo de personas apasionadas, y en Vive las encontré. Me hizo disfrutar los fines de semana y conocer el apasionante mundo de la Liga TDP”.

“Su gente, todos hacen siempre que el traslado y el desarrollo de la transmisión sea una experiencia única y muy bonita”, señala Héctor, quien agrega que V7 es “un semillero de narradores muy bueno, que te curte en todos los sentidos y donde es muy hermoso compartir y vivir el sueño de los jóvenes futbolistas”.

La vida ha sido benévola con Héctor en los últimos meses, pues llegó a Vive Siete y hace lo que le apasiona, y también tiene la dicha de “cubrir eventos de Lucerito y que me cante”, lo cual sólo un selecto grupo de personas puede vivir, ya que, a la par de darle voz a la Liga TDP y a la Liga Premier FMF, es community manager para ViX.

De cara al futuro tiene metas a corto, mediano y largo plazo. A botepronto, “tener una vida tranquila”; a mediano, “narrar un mundial”, y en un futuro más lejano, “que la gente me recuerde por el buen humor que les manejo”, que, dicho sea de paso, una vez que toma confianza, es bastante.

Foto: @_photomoi

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.