Guerreros de la Plata, con el ánimo en las nubes, visita a CEFOR Chaco Giménez

Los platenses vienen de derrotar al que era líder del sector, Tuzos Pachuca

Luego de derrotar a quien llegase como el líder del grupo 8 la jornada pasada, Tuzos Pachuca, Guerreros de la Plata buscará este sábado, desde el Estadio 1 de Mayo, continuar con buenos resultados, al acecho de escalar posiciones en la mitad de la tabla, pero enfrente tendrá a un CEFOR Chaco Giménez que regresa a casa tras un duro resultado en Texcoco ante Faraones, cuando el pasado domingo cayó por 4-0.

Los «Caballeros de la Montaña» sorprendieron en la jornada 11 a Tuzos Pachuca, llevándose tres unidades fundamentales al bolsillo gracias a un 3-2 en el Estadio Horacio Baños, con tantos de Ronaldo Sosa, Ernesto Nava y Daniel Licona. Esta vez, el rival en turno para los pupilos de Elizabeth Patiño no han tenido la misma suerte, pues vienen de una goleada y de sucumbir puestos en la tabla, lo que buscarán aprovechar los platenses para embolsarse de nueva cuenta de a tres en Tulancingo.

Gol de Guerreros de la Plata a Tuzos Pachuca/Video: Vive Siete

Guerreros se ubica en el 10° puesto del sector 8, con 14 puntos, resultado de cuatro triunfos, dos empates (los dos con derrota en tanda de penales) y cuatro descalabros, y aunque se ubican a dos unidades del noveno puesto, que es Atlético Boca del Río, necesitarán mejorar su cuota goleadora negativa que, con 14 goles a favor y 16 en contra, los tiene con una diferencia de -2.

Por otra parte, CEFOR Chaco Giménez quiere salir de la pesadilla de no haber sumado de a tres en los últimos cuatro cotejos y también buscará venganza ante quien se le cruce luego del 4-0 que le propinó el ahora líder del grupo, Faraones Texcoco. Los de Tulancingo acumulan dos victorias, dos empates (un triunfo y un descalabro en penales) y seis derrotas, lo que da como resultado esas nueve unidades que los tienen en el 13° del sector 8, y si hablamos de la diferencia de goles, los comandados por José Luis Velázquez no lo han pasado bien en este torneo, puesto que suman 12 goles a favor y 22 en contra, para dar como resultado una diferencia negativa de -10.

Duelo de hidalguenses a través de las pantallas de Vive Siete en Facebook (V7 Stream), CEFOR Chaco Giménez recibe a Guerreros de la Plata en el Estadio 1 de Mayo, este sábado al mediodía, en un enfrentamiento que sacará chispas en el grupo 8 de la Liga TDP.

CEFOR Chaco Giménez – Guerreros de la Plata

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.