Guerreros de la Plata, ante una prueba de fuego contra SK

Los platenses llegan con marca de dos ganados, dos empates y una derrota

Jornada doble en la Liga TDP. En encuentro del grupo 8, unos Guerreros de la Plata inconsistentes, reciben al siempre poderoso SK Sport Street Soccer. Prueba fuerte para la profesora Elizabeth Patiño, quien es nueva en el circuito de formación y que no ha podido ligar victorias consecutivas este torneo, pero que ha logrado buenos destellos de futbol. Pese a esas demostraciones, ha dejado algunos puntos en el camino

Los platenses llegan con marca de dos ganados, dos empates y una derrota a este encuentro; en contraparte, SK llega en la parte alta de la tabla, con marca de cuatro ganados y dos derrotas. Promete ser un juego de buen futbol.

Los del profe Hugo Bernal, se meterán al estadio Horacio Baños, buscando sacar tres puntos importantes en la búsqueda por el liderato del grupo 8, teniendo en sus filas a Guadalupe Ramírez, en quien recaen las ideas y generación en ofensiva del equipo, punto fuerte que caracteriza a la escuadra de SK; por otra parte, el equipo de la profesora Patiño busca escalar en la tabla de posiciones y tendrá que confiar en su medio campo comandado por Álvaro Hernández, quien será el encargado de contener y recuperar balones para la causa local, sin olvidar al 10 Daniel Licona, que es el jugador diferente de la escuadra.

Será un completo juego táctico el que se vivirá este miércoles. ¿Podrá la juventud de Guerreros con la experiencia de SK? Miércoles a las 11 de la mañana desde Hidalgo, por la señal de Vive Siete.

Abel Sánchez

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.