Guerreros DD tumba invicto de Arietes y pelea por el podio del G5

El cuadro de Xochimilco suma ya 9 sin perder

Por la jornada 17 del grupo 5 de la Liga TDP, Arietes (segundo lugar del sector, y quien llegaba con 14 encuentros sin conocer la derrota de forma consecutiva) cayó en casa, el Estadio Alberto Pérez Navarro, en Huixquilucan, Estado de México, frente a Guerreros DD, que vive su mejor momento del torneo.

Tras un primer tiempo parejo, con llegadas de ambos equipos y lapsos de dominio alterno, llegó la segunda mitad, que fue decisiva para el devenir del encuentro.

A los 10 minutos del complemento, Joan Nungaray ganó la espalda a los zagueros tras un despeje de portería. El balón botó y techó a la defensa, lo que aprovechó el atacante guerrero para escaparse y ponerse de frente a la portería que defendió Carlos Lamas, quien, al salir, fue tomado en el camino y sólo vio pasar el balón por arriba de su humanidad.

Aunque Arietes intentó, no pudo generar mucho peligro sino hasta el final, cuando en un minuto tuvo al menos tres oportunidades, que fueron salvadas por el arquero Diego Morales y la defensiva.

Con el resultado, Arietes perdió su racha de 14 juegos sin conocer descalabros, aunque conserva el subliderato del grupo 5, con 36 puntos, a ocho del líder Cordobés; en tanto, Guerreros DD sumó su noveno cotejo sin perder y se puso a tiro de piedra del podio del sector, con 34 unidades, a dos del propio Arietes y de Héroes de Zaci, tercero del pelotón.

Para la jornada 18, Arietes visitará a Club Unión, mientras que Guerreros recibirá en San Isidro a Azucareros de Tezonapa, a través de Vive Siete (Somos Vive, en Facebook).

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.