Guerreros DD, invicto desde octubre

Gana en casa 3-0 ante C.H. Futbol Club

Por la jornada 21 del grupo 5 de la Liga TDP, Guerreros DD ganó en casa, en San Isidro, Xochimilco, Ciudad de México, 3-0 a C.H. Futbol Club, y sumó 13 partidos consecutivos sin perder.

El primer gol fue por conducto de Gael Trujillo, al minuto 38, quien desbordó por la banda derecha y, en un tiro-centro, mandó la pelota por arriba del portero visitante, César Venegas, para abrir el marcador.

Ya en el segundo tiempo, los locales ampliaron la distancia por conducto de Rodolfo González, quien tomó un rebote en los linderos del área, luego de una jugada individual en el área de Joan Nungaray, y mandó un disparo pegado al poste derecho de Venegas para el 2-0, al 60’.

El último llegó al 77’, luego de una avivada en un cobro de tiro libre, que tomó a la defensiva de Mineros desprevenida, lo que aprovechó Alan Blanco para ganar la espalda de los zagueros y, ante la salida del portero y el bote del esférico, de cabeza mandar a guardar la de gajos para el 3-0 final.

Con el resultado, Guerreros DD llegó a 13 partidos al hilo sin perder, luego de que su última derrota fue el 28 de octubre de 2023 de visita a Cañoneros, y suma 45 puntos, para posicionarse en el tercer puesto del grupo, mientras que C.H. Futbol Club se quedó en cuarta posición, con 39 unidades.

Para la fecha siguiente, Guerreros DD visitará al líder del sector, Cordobés Futbol Club, mientras que los Mineros recibirán a Club Unión.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.