Guerreros DD busca sumar 5 sin perder

Visita este sábado al DIM, cuarto del grupo

En la recta final de la primera vuelwomens green zip up bodysuit sciallando zimski škornji alpina scarpe guardiani uomo reloj orient titanium precio k.html vestiti lunghi eleganti torino doudoune ultra légère homme invidia jeans adidas terrex moški ανταλλακτικα πλυντηριο ρουχων πιτσος nike wmns internationalist rosa zimski škornji alpina josh allen womens jersey Parfums Femme the home deco factor legging nike rose ta del grupo 5 de la Liga TDP, Guerreros DD busca mantener un cierre espectacular previo a la pausa invernal de la competencia, con, hasta ahora, cuatro juegos al hilo sin conocer la derrota.

El pasado fin de semana, los capitalinos recibieron la visita de Colegio Once México y se quedaron con los tres puntos, al ganar por la mínima con gol de Moisés Percastre, al minuto 7 de acción, en el campo de San Isidro, en Xochimilco, Ciudad de México, por la jornada 13.

El tanto del triunfo se originó de un tiro de esquina, cobrado a primer poste, donde Percastre se anticipó a su marcador y de testarazo mandó la pelota al fondo de la red para poner al frente al conjunto de casa 1-0 y marcar el único tanto del encuentro.

Con el resultado, la escuadra guerrera se posiciona en el lugar 10, con 20 puntos, a sólo dos unidades de los puestos de liguilla; en tanto, Colegio Once México se quedó con 13 puntos, en el antepenúltimo lugar del grupo 5.

El cierre de la primera vuelta está a la vista. Para la jornada 14, los Guerreros de Dios visitan al Deportivo Independiente Mexiquense (cuarto de grupo, con 24 unidades), el próximo sábado a las dos y media de la tarde, en el Estadio 12 de Mayo, mientras que Once México regresa a casa para recibir al Club Unión.

Posteriormente, Guerreros DD tendrán actividad el próximo martes 5 de diciembre para disputar su partido pendiente de la fecha 10 contra Atlético Pachuca, para cerrar en casa la primera vuelta, el 9 de diciembre, ante San José del Arenal, a través de Vive Siete.

Lex Aguilera

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.