Gana la Marea Rosa a un digno cuadro Escorpión

En lo que se presentaba como un duelo que parecía muy disparejo (por un lado, la aplanadora rosa de Muxes, y por el otro, unos Escorpiones que llegaban como víctimas) en el grupo 4 de la Liga TDP, la realidad terminó por arrojar un resultado apretado.

Fue un duelo parejo, que empezó movido -como todos los partidos de la Marea Rosa-, quienes asfixian a sus rivales desde la salida. Así, al minuto 5, Evan Jiménez probó al meta rival con un tiro que parecía inalcanzable, pero que el arquero Luis Cervantes -figura de Escorpiones en todo el partido- sacó a una mano a tiro de esquina. Esto no intimidó a Escorpiones, que, al minuto 11, por banda izquierda, la cual explotaron todo el partido, se hicieron presentes con un buen tiro de Isaac Girón, que rechazaba con buena técnica el cancerbero rosa, Isaac Olguín.

En Ciudad Deportiva el calor mermó a los equipos, quienes no se hicieron daño en el primer tiempo. Fue hasta la segunda mitad, con modificaciones de por medio, que la los Muxes empezaron a inclinar el campo a su favor. Al minuto 61, el casaca 5 de los rosas, Óscar Benítez, se quitó a un par de rivales y fue abriendo camino por el centro para meter un gran pase filtrado al número 9 Johan Colorado, quien, con un tiro raso pegado al poste izquierdo, venció la meta visitante. El gol fue celebrado con un grito emotivo hasta el cielo -su padre falleció en días recientes-. Las cosas no pararían ahí, la Marea Rosa embistió con todo a su rival y fue al minuto 82 que se levantó un centro por la banda derecha y el mismo Colorado marcó su doblete, de cabeza, con lo que Muxes selló el 2-0 definitivo.

Destacable el cuadro de Escorpiones, quien, a pesar de la derrota, mostró una mejor cara y pueden augurar mejores resultados en un futuro si demuestran esta faceta.

Por otra parte, los rosas se mantendrán en la parte alta general y de su grupo, sin haber permitido gol en contra todavía en la campaña, mientras que los Escorpiones esperarán no caer muchas posiciones.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.