Faraones Texcoco suma 6 triunfos consecutivos

Es segundo del grupo 8, empatado en puntos con Tuzos Pachuca

Por la fecha 16 del grupo 8 de la Liga TDP, Faraones Texcoco jugó el sábado en el Deportivo Municipal de Papalotla, en el Estado de México, ante Club Deportivo CDH (Unión Astros), donde la victoria fue para el cuadro texcocano 2-0, con lo que extiende su racha a seis victorias en fila y nueve partidos sin conocer la derrota.

Los capitanes Óscar Salazar y Ángel González, de Club Deportivo CDH y Faraones Texcoco, con los árbitros Andrés Hernández, Diego Vázquez y Eduardo Mosqueda, en el Deportivo Municipal de Papalotla/Foto: cortesía de Gus Venado

Desde el inicio del partido, el conjunto de Texcoco se adueñó de la pelota para buscar adelantarse en el marcador lo antes posible, pero no sería hasta el minuto 20 cuando el conjunto faraón encontró la primera anotación, tras un rechace del portero local, Óscar Salazar, dentro del área. El balón quedó a modo a los pies de Diego Hernández, quien solamente mandó la esférica al fondo de las redes para inaugurar el marcador y conseguir su quinto gol en su cuenta personal en la campaña.

Tras la anotación visitante, el conjunto de CDH trató de reaccionar, pero los visitantes se plantaron bien a todo lo largo y ancho del terreno de juego, manteniendo la posesión del balón y evitando que el cuadro de casa tejiera alguna acción de peligro en la portería, defendida en esta ocasión por Rubén Zavala.

Para la segunda parte, Faraones mantuvo el dominio dentro del terreno de juego y, conforme se fueron consumiendo los minutos, la posibilidad de anotar se incrementó y así lo hizo Ángel Ramos, quien ingresó de cambio al 60’, para rubricar la victoria de su equipo al minuto 89, al marcar el 2-0 aurinegro.

Con esta victoria, Faraones Texcoco llegó a 39 puntos, empatado en el liderato del grupo con Tuzos Pachuca, pero con mejor diferencia de goles para los de Hidalgo, mientras Club Deportivo CDH se quedó con 12 unidades en la décima posición, con seis derrotas consecutivas.

Para la jornada 17, Faraones de Texcoco regresarán a casa para recibir a Club Hidalguense, mientras que Deportivo CDH visitará a SK Sport Street Soccer.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.