Faraones se lleva dos goles de ventaja en su visita a Yautepec

Recibirá en el Claudio Suárez la vuelta de la final de la zona A, el domingo

Faraones Texcoco dio un gran paso para obtener al campeonato de la zona A de la Liga TDP, luego de vencer 2-0 a Deportivo Yautepec FC, en el duelo de ida de la final, en el Campo Deportivo Yautepec, en Morelos.

Rápido, los mexiquenses pusieron tierra de por medio. Al minuto 9, luego de un servicio raso y suave por parte de Emmerson Olvera, que cruzó toda el área, el balón llegó hasta la ubicación de Luis Alvarado, que, en el área chica, remató a portería para el 0-1 en la pizarra.

El cuadro visitante volvió a hacerse presente en el marcador al 36’. En jugada de táctica fija, el mediocampista César Arroyo quedó pleno en el área y, con disparo cruzado, venció al arquero Nahum Sánchez para desatar el festejo en la grada sur, que fue ocupada en su totalidad por la afición faraona.

Así, los texcocanos concretaron el triunfo en el primer capítulo de la gran final de la zona A, en la que es ya la mejor campaña de su historia.

La vuelta de esta llave por el título de zona, por el acceso a la final del Campeón de Campeones y por el pase a la Serie A de la Liga Premier FMF tendrá su desenlace el próximo domingo a las 7 de la noche en el Estadio Municipal Claudio Suárez, en Texcoco, a través de Vive Siete.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.