Faraones sale de Quintana Roo con pie y medio en la final de la zona A

Gana 4-0 de visita a Pioneros Junior; la vuelta, el sábado

Por la ida de la semifinal de la zona A de la Liga TDP, Faraones Texcoco ganó 4-0 a Pioneros Junior en el Estadio Cancún 86, en Quintana Roo.

El primer gol fue por parte de Nathan Sotelo, quien fue a apretar en la salida al portero Arturo Villatoro, lo que provocó que el cancerbero abanicara el balón y dejara a merced el esférico para el casaca 9 y abrir el marcador al minuto 10.

El segundo llegó al 28’, luego de un penal bien ejecutado por parte de Ángel González, quien cobró pegado al poste izquierdo de Villatoro.

Cuatro minutos después cayó el tercero. De nueva cuenta Nathan Sotelo se hizo presente. Con olfato de goleador, el atacante quedó atento a un disparo desde fuera del área por parte de Ángel González, que terminó por ser débil, pero que habilitó a Sotelo, quien controló y definió cruzado para el 3-0.

Cuando parecía que acabaría el juego con ese marcador, Fernando Laymon entró sin marca al área y esperó un centro por derecha para, de cabeza, vencer a Villatoro y poner, al 88’, el último clavo en el ataúd.

Con el resultado, Faraones Texcoco regresará a casa con pie y medio en la final y en la Liga Premier FMF, cuando juegue en el Municipal Claudio Suárez, en Texcoco, Estado de México, el próximo sábado a las 7 de la noche, a través de Vive Siete.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.