Faraones sale con ventaja del Víctor Manuel Reyna

Gana 1-0 a Deportivo Soria; la vuelta, el sábado

Por la ida de los cuartos de final de la zona A de la Liga TDP, Faraones Texcoco se impuso 1-0 de visita ante Deportivo Soria.

En duelo disputado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, los texcocanos marcaron la diferencia en el segundo tiempo, luego de una jugada por izquierda que encabezó Karlo Flores, quien llegó a línea de fondo con la marca de dos defensas locales, mandó un centro a los linderos del área chica, donde apareció Diego Hernández, quien acomodó cuerpo y cabeza para darle dirección al balón al segundo poste, lo que dejó sin oportunidad al arquero local, Ángel Barrios, al minuto 65.

Los chiapanecos, tercer lugar del grupo 2, intentaron llevarse algo de casa, pero el tiempo se consumió y los mexiquenses llegarán a la vuelta con la ventaja.

El sábado, en el Municipal Claudio Suárez, en Texcoco, Estado de México, será el juego que defina un boleto para la semifinal de la zona A. El cotejo se disputará a las 7 de la noche y se podrá ver a través de Vive Siete.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.