Faraones, la mejor ofensiva de la TDP, buscará adueñarse del G-8

Con 49 goles en 15 juegos, los de Texcoco apuntan a la liguilla

Tras la primera vuelta en la actual temporada de la Liga TDP, el cuadro con mejor ofensiva a nivel nacional es el de Faraones de Texcoco, líder del grupo 8, con 34 puntos, producto de 11 victorias, un empate y tres derrotas, con anotaciones 49 a favor y 15 recibidos.

El cuadro comandado por Mario Trejo tiene tres goles más que Club Deportivo Muxes, cabeza del sector 4, con 46 tantos, aunque la Marea Rosa no ha recibido dianas aún. Hay sólo un puñado de clubes con 40 o más en el certamen. Siguen los Titanes de Querétaro, que registran 41 anotaciones, y dos cuadros con 40, Club de Futbol Cadereyta y SK Sport Street Soccer.

Con esa marca, los Faras han logrado posicionarse en la cima de su grupo, en una lucha con al menos cuatro escuadras más, donde la distancia entre los de Texcoco, líderes, y el quinto sitio es de sólo tres puntos (Bombarderos de Tecámac también tiene 34 unidades; SK y Tuzos Pachuca, 33, y Club Hidalguense, con 31 puntos).

El goleador del cuadro que juega en el Claudio Suárez es Rodrigo Perales, con siete tantos. Después hay tres futbolistas con seis dianas: Karlo Flores, Joaquín Estopier y Daniel Rojas. Con cinco está José Luis Cabrera.

Gol de Daniel Rojas, de Faraones de Texcoco/Video: Vive Siete

El siguiente partido de Faraones en la Liga TDP será por la fecha 16, el próximo 22 de enero, de visita, ante Club Hidalguense, lo que es un juego directo por la cima del grupo, pues, de ganar, los celestes empatarían con los aurinegros en puntos. Si ganan los Faras, mantendrían la cima del sector, pase lo que pase con Bombarderos, pues la diferencia en goles es del +34 contra +17.

Sergio Castro Bibriesca

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.