Faraones de Texcoco destroza en casa a Atlético Huejutla

Con esta victoria se ubica en la tercera posición del grupo 8, con un partido pendiente

Faraones goleó en casa 6-0 a Atlético Huejutla, en un partido donde el dominio del equipo de Texcoco se vio reflejado en los 90 minutos.

La primera anotación por parte de los Faraones vendría al minuto 12 del partido: una jugada por parte de René Pérez, quien asistió a Karlo Flores, que no desaprovechó y convirtió el primero con un disparo cruzado.

Al minuto 20 del partido, un tiro de esquina aprovechado por Romario Hernández pondría el 2-0 en el marcador. El equipo de Faraones seguiría dominando la primera parte del encuentro, pero sin éxito de cara a la portería.

Joaquín Estopier pondría el 3-0 para el conjunto de Texcoco, al minuto 66 del encuentro, con un espléndido cabezazo donde el arquero rival no pudo hacer nada. Fernando Vázquez, al 72’, marcaría su gol tras un excelente cobro de tiro de esquina por parte de René Pérez. Minutos después, una jugada de fantasía por parte de Estopier dejaría sólo a Donovan Moreno para rematar sin problemas al arco rival.

El 6-0 definitivo llegaría por parte -otra vez- de Estopier, quien aprovechó un centro por parte de René Pérez para así redondear una tarde donde jugó de manera increíble.

Gol de Joaquín Estopier, de Faraones de Texcoco/Video: Vive Siete

Faraones de Texcoco con esta victoria se ubica en la tercera posición del grupo 8, con un partido pendiente que estará por jugarse el próximo 19 de diciembre, frente a Guerreros de la Plata, y que se podrá seguir a través de la señal de Vive Siete (V7 Stream en Facebook).

Armando Torres Vásquez

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.