Faraones de Texcoco, a dar golpe de autoridad en el G-8

Equipos protagonistas del sector, Faras y Halcones Negros buscan salir con la moral alta de este cruce para enfrentar el cierre de año

Partidazo, eso define siempre a los encuentros entre Faraones de Texcoco y Halcones Negros, quienes han hecho de este duelo un clásico de orgullo y mucha pasión.

Los Faras no están en sintonía y buscarán tomar ánimo derrotando a unos Halcones que no vienen en mejores circunstancias y que también se dejarán todo por salir victoriosos del duelo.

Muchas caras nuevas presenta Faraones para este certamen, quienes por momentos ilusionan y al otro parecen un equipo distinto, pero que necesitan la mejor versión del playera 50 Daniel Rojas y de su playera 10 José Cabrera, quienes han dado muestra de su calidad, pero no terminan por ser constantes.

Los aurinegros arriban a este cruce con marca de tres partidos ganados y dos perdidos -vienen de una derrota en su visita a SK Sport Street Soccer– en su lucha por asaltar la cima de su grupo, en la búsqueda del resultado para que el funcionamiento venga después, y qué mejor que ante al archirrival.

Disparo de Guadalupe Ramírez, de SK Sport Street Soccer/Foto: Liga TDP

Halcones, por otra parte, llega con marca de un ganado y tres empates. Los del profesor Francisco Cisneros vienen de una igualdad en su anterior duelo (en casa ante Club Toltecas), y buscan empezar a sumar de tres puntos para no perderse la fiesta grande. Será Wilian Terrones, el «Terror» -el jugador con más experiencia en estos duelos-, quien tendrá que salir en un buen día para liderar a los suyos a una victoria.

En esta clase de partidos se pone más corazón y garra por demostrar quién manda en el grupo 8, además de salir con la moral alta para enfrentar el cierre de año y posicionarse en puestos de liguilla, algo que es costumbre en ambas escuadras.

Por la jornada 7 del grupo 8 de la Liga TDP, desde el municipal Claudio Suárez, clásico vibrante de media semana: Faraones, por a darle una alegría a su gente de local, o Halcones, a amargar el día a los locales, en punto de las cuatro de la tarde por Vive Siete. Invitados.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.