Faraones apunta a Deportivo Soria, tras vencer a Cruz Azul Lagunas

La vuelta se jugará en Texcoco, el sábado, por Vive Siete

Luego de llevarse una ventaja de Oaxaca en la ida de los octavos de final de la zona A de Liga TDP, ante Cruz Azul Lagunas, Faraones Texcoco finiquitó en la serie y ganó 1-0 en la vuelta para sellar su pase a los cuartos de final.

En juego disputado en el Estadio Municipal Claudio Suárez, en Texcoco, Estado de México, el conjunto faraón se impuso a lo largo del partido y ganó 1-0, con gol de Yael Reyes, que entró de cambio en el segundo de tiempo.

Al minuto 59, el atacante local condujo por la banda de la izquierda y, al ingresar al área, recortó hacia el centro para disparar al poste derecho del portero visitante, José Manzano, quien no pudo detener el tiro.

Aunque Cruz Azul Lagunas intentó responder, no pudo generar muchas jugadas de peligro, y el tiempo expiró para concretarse el 2-0 global y el boleto a la siguiente fase para el conjunto mexiquense.

Su rival para los cuartos de final será Deportivo Soria, que se impuso 2-1 en el global a Delfines U.G.M. La ida se jugará en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el próximo miércoles 8 de mayo, a las 15:30 horas; la vuelta se disputará en el Claudio Suárez, el próximo sábado, a las 7 de la noche, y se podrá a través de Vive Siete.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.