En el episodio II, Arietes gana a Guerreros DD, sobre la hora

Vence 3-2 de visita y se trepa a la parte alta del grupo 5

En duelo aplazado por tormenta eléctrica del pasado 16 de septiembre, por la fecha 2 del grupo 5 de la Liga TDP, Arietes FC ganó un partido denominado de seis puntos, ante Guerreros DD, por 3-2, en los minutos finales.

El campo San Isidro, en Xochimilco, Ciudad de México, fue testigo del segundo capítulo que tuvo el partido, en el que sólo se disputó el segundo tiempo, ya que, en septiembre, sólo se pudo jugar la primera parte, en un duelo que quedó 1-1 en ese momento.

En el primer episodio del cruce, Arietes se puso al frente del marcador, al minuto 41, por conducto de Bernardo Chong. El empate había sido por conducto de Kevin Borges, al 45’.

En tanto, este miércoles, la escuadra dirigida por Hugo Santana salió por todas las canicas y, nuevamente, Bernardo Chong se hizo presente, tras un rechace del portero local, luego de un desborde y centro de Max Rullán, al minuto 50.

Los locales tuvieron que remar a contracorriente nuevamente y, tras insistir, tuvieron su premio al minuto 72, cuando, en un balón detenido unos metros adelante del mediocampo, Jesús Flores se tuvo confianza y mandó un fuerte disparo que no pudo contener el portero Emiliano Gutiérrez, para el 2-2 .

Sin embargo, al 87’, Max Rullán sentenció el partido. En una pelota dentro del área local, definió de pierna izquierda para poner cifras definitivas.

Con este resultado, Guerreros DD se quedó con nueve puntos y bajó al séptimo puesto del sector, mientras que Arietes se trepó al quinto lugar del G-5, con 10 unidades.

Para la jornada 6, Guerreros visitarán a C.H. Futbol Club en la Magdalena Mixhuca, mientras que Arietes visitarán a Cañoneros, en el Estadio Momoxco.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.