Busca el local salir del 11° puesto del G-8
Tras un trastabillado cierre de año e iniciar el presente perdiendo en penales ante el penúltimo del grupo, CEFOR Chaco Giménez buscará recomponer el camino en su primer encuentro de la segunda vuelta de la temporada, en casa, cuando reciba en el ‘derbi tulancinguense’ a SK Sport Street Soccer, partido en el que además buscará el batacazo este sábado al mediodía en el estadio 1 de Mayo, en Tulancingo, a través de la señal de Vive Siete.
SK Sport Street Soccer iniciará en condición de visitante la segunda vuelta del campeonato, puesto que su cotejo de la fecha 16 ante Tuzos Pachuca en el 1 de Mayo fue pospuesto y ahora se jugará el 27 de marzo del presente año. De momento, los comandados por Hugo Bernal se colocan en el cuarto escalafón del grupo 8, producto de un inmejorable cierre de año con seis victorias al hilo y tan sólo en sus últimos dos cotejos 12 goles a favor. En total, SK Sport acumula 11 triunfos, cuatro descalabros y ningún empate, lo que se reflejan en 33 puntos, a falta de un partido pendiente.
En cambio, CEFOR Chaco Giménez cerró la primera vuelta con una sorpresiva victoria ante Deportivo Matamoros fuera de casa, pero en sus últimos encuentros en casa no lo pasaron muy bien, pues cayeron 0-3 ante Club Hidalguense (uno de los punteros de la tabla) y debido a la ausencia de un doctor en su partido pendiente ante Halcones de Zúñiga, éste fue suspendido y por reglamento terminó con las tres unidades para el conjunto lagunero.
Fue ante Halcones de Zúñiga que comenzaron también la segunda vuelta del torneo, inicio que no salió como lo esperaban, ya que, tras empatar en una feria de goles a tres con los santistas, en penales, los locales se quedaron con dos unidades, dejando a Chaco con un punto y la descripción de haber desaprovechado jugar ante el penúltimo de la tabla.
Chaco Giménez se ubica en el 11° puesto del grupo 8, con 16 puntos, luego de cuatro victorias, tres empates (un triunfo y dos descalabros desde los 11 pasos) y nueve derrotas, por lo que la sorpresa en el «derbi tulancinguense» no debería ser un anhelo, sino una obligación.
Alejandro Zucam
- Alejandro Zucam#molongui-disabled-link
- Alejandro Zucam#molongui-disabled-link
- Alejandro Zucam#molongui-disabled-link
- Alejandro Zucam#molongui-disabled-link