Emma Raducanu da positivo a Covid-19

Se perderá el Campeonato Mundial de Tenis de Mubadala

Emma Raducanu, la tenista campeona más reciente del US Open, dio positivo a Covid-19 previo a su partido en el Campeonato Mundial de Tenis de Mubadala, en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

«Tenía muchas ganas de mostrar mi juego a los fans aquí en Abu Dabi, pero desafortunadamente, después de dar positivo a Covid-19, tendré que esperar hasta una próxima oportunidad. Me encuentro aislada conforme a los protocolos y espero poder volver pronto», indicó la tenista británica.

La número 19 del mundo estaba pactada para jugar el próximo jueves ante la suiza Belinda Bencic, ganadora de la presea dorada en Tokio 2020. El único antecedente entre ambas jugadoras se produjo en el US Open, donde Raducanu ganó en parciales consecutivos (6-3, 6-4), en los cuartos de final del torneo.

Los organizadores del Campeonato Mundial de Tenis de Mubadala anunciaron que ya están buscando el reemplazo de la jugadora británica. Por otra parte, también en actividad del jueves, Dominic Thiem jugará contra Andy Murray. El ganador se medirá el viernes a Rafael Nadal, mientras que el ruso Andrey Rublev espera por el ganador entre el noruego Casper Ruud y el canadiense Dennis Shapovalov.

Víctor Manuel Ávila

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.